Viaje Interrail en Julio (22 dias)

E

Saludos...

Tengo una duda y una propuesta a la vez:

Voy a hacer el viaje el 15 de julio....

y quisiera que alguien me recomendara sitios diferentes para ir desde el 15 de julio hasta el 5 de agosto.....

Tambien estaria bien si alguien sabe de algun festival wapo por alguna ciudad o pueblo de europa...

mi idea de viaje seria mas o menos esta

Milan
venecia
sofia
zagreb
budapest
vienna
praga
munich
luxemburgo
dusseldorf
amsterdam
brujas
bruselas
paris
londres
glasgow
edinburgo (justo para el festival)

alguna sujerencia???

o si alguien se quiere venir es bienvenido.....
tengo 24 años....

factonni

te falta berlin y si tal cracovia

y necesitaras muchos € xD. suerte vaya pedazo viaje te vas a pegar

Soy_ZdRaVo

17 ciudades 22 dias? no os va a dar tiempo a nada así... pero bueno cada uno viaja como quiere

factonni

esa es otra, porque piensa que la mayoria de los desplazamientos no son excesivamente largos (pero 3-4 horitas minimo no te las quita nadie) y eso significa que nunca pillaras un tren nocturno (que por cierto, es la puta clave de los interrailes) y que pierdes medio dia viajando y encima tienes que pagar alojamiento.

E

bueno... habra ciudades como brno y graz que solo visitare unas horas..... la mayoria esta pensado en llegar por la noche, ver la ciudad por la noche y hasta despues de medio dia...

algunas me bastara solo llegar sobre las 12 y cojer otro tren a las 7 para otra ciudad.....
ya me he fijado en paginas que revelan los horarios europeos de trenes (la mejor es la de deutchebahn)y me cuadra de tal manera que hasta tengo para estar 2 dias en munich y 2 en amsterdam

ya he hablado con amigos del extrangero y ya tengo alojamiento en:

Munich,amsterdam,paris,inglaterra (los paises mas caros!!) habra veces que duerma en la estacion de tren, otras en un parque o en el mismo tren diurno si estoy muy agotado... otros en albergues (en ls paises del este seran baratos digo yo) si en praga me han dicho que por 5 e te dan 1/2l cerveza y 1ero y 2do...... vamos un menu wapo por 5 pavos

los trenes nocturnos no los cojo por que aparte hay que pagar un suplemento sobre los 10/18e (casi una noche en un albergue) y no se duerme nada bien,,,, aparte que habra trenes con vistas que no se las puede perder nadie....

realmente solo son 3 o 4 trenes q tardan y por el este.... en el oeste ya van mucho ams rapido , por ejemplo, amsterdam- brujas --> 2,30h Bruselas-Paris--> 2h Paris-Londres-->2,30h

Ahhh y cracovia es que se desvia muuucho y Berlin.... es precioso, estuve en nochevieja 10 dias.... una locura berlin, lo recomiendo a todo el mundo

Usuarios habituales