Viaje a Israel - 11 días (septiembre 2019)

rNeX-

Buenos días a todos.

En septiembre mi familia y yo, junto a 4 amigos, nos vamos de viaje a Israel.

Somos cristianos, y nos encantaría conocer la Tierra Santa, y los lugares descritos en la Biblia.

¿Alguien que ya haya estado por allí puede describir cómo ha ido?
Tenemos un recorrido planeado, el cual (resumidamente), es este:

1º DÍA

Turismo por Tel Aviv (ciudad y alrededores)

2º DÍA - 3º DÍA

Turismo por Cesarea, la naciente del Jordán, Lago Tiberíades, Valle de Magdala, Tabgha e Yardenit.

4º DÍA - 5º DÍA

Visita al Monte de las Bienaventuranzas, y a Cafarnaúm, al Bahai Garden. También nos pasaremos por el Monte Carmelo y por el Valle del Armageddon.

6º DÍA - 10º DÍA

Turismo por Jerusalén (ciudad y alrededores): Visita al Quram, baño en el Mar Muerto, visita a Jericó, y celebración de la Santa Cena en el Monte Scopus.

Visita a la panorámica de la ciudad antigua (Monte de los Olivos), y al jardín del Getsemaní. Pasar también por la puerta del León, por el Cenáculo, por la tumba del Rey David y por el Gallicantu.
Museos a visitar tenemos anotado el Museo Davidson, y también el parque arqueológico de Ophel.

Visitar también el Túnel de la Muralla (Western Wall Tunnel), el Muro de las Lamentaciones y al Monte del Templo (intentaremos visitar la explanada del templo y, caso sea posible, acceder a la Cúpula en la Roca.

Finalmente, hacer el camino de Jesús por la Via Dolorosa, pasando por la Fortaleza de Antonia (lugar donde Jesús fue juzgado y condenado por Pilatos), y visitar el Jardín del Túmulo.

11º DÍA

Vuelta a Tel Aviv para coger el avión de vuelta, a primerísima hora.

Un saludo!

PitracoBox

no puedo ayudarte con lo del viaje, pero te dejo un related temazo:

2
EricDraven91

Si es porque ahí tiene el aeropuerto, bueno, pero ahórrate esa ciudad igualmente. No tiene nada que ver con lo que pretendes ver con tu familia. Y aunque no he estado en Israel (ganas no faltan) sé que es de las ciudades más caras del mundo y que no tiene que ver con la religión, ya que es la ciudad que menos se rige por ésta. Sería como la Ibiza de Israel, por así decirlo.

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • PitracoBox
  • rNeX-

Tags