Viaje a Japón Mayo 2010 por Alviro

H3ad_Sh0t

#180 creo que estubo en un concierto de una cantante idolo de masas de alli, asi que, imagino que las entradas fueron carillas, + gastos de ropa + electronica + fricadas varias, ponle otros 1500-2000€ (junto con la comida y demas)

Maiko

El problema de Japon es que tiene miles de cosas que dices waaaa como mola!! y mira esto!!! lo quiero, lo quiero, lo quiero todo!!! y entonces el presupuesto asciende incontrolablemente.

Anda que no me he gastado yo dinero en tonterias varias, un ejemplo super tonto son sobres de colores con mil tonterias dibujadas...y me decia a mi misma venga solo me compro este paquetito, luego miraba y decia WAAAAAA MIRA ESTE QUE CHULO!!venga solo estos 2....WAaaaaaa y mira este otroooooooo, ya van 3....y asi con mil gilipolleces distintas.

Nibelhem

sino es el reportaje más currado que he leido por estos lares, poco le falta. Esta genial! espero con ganas los días que aún faltan! muy grande tio

Kirri

La verdad que está quedando muy guapo, en este foro hay hilos curradisimos, no hay más que pasarse por el grupo de viajes http://www.mediavida.com/g/viajes

Y ver los de la Costa Oeste y Este, el anterior de Japón que hizo GB o el de Londres.

Este foro es la caña :si:

templari0

#180, por eso he preguntao yo en #178 que si se ha comprao muchas cosas porque si se ha gastao el doble ha tenido que ser por eso, digo yo ...

Sheraph

joder a mi 3 semanas en japon incluyendo todo (avion, hotel, transporte por ahi con el JRP y demas, comida, compras...) me salió por 2.200€...

aunque claro tambien el yen estaba a 1€=165Yens xd, igualmente creo se podría haber ajustado mas el presupuesto sin renunciar a nada

Alviro

Y bueno, el viaje esta hecho ya. ¿Te gusto el reportaje? :)

ZaGo

#187 Por ahí arriba te preguntaba si habías comprado muchas cositas por las tiendas :P

Alviro

#188 Es verdad no me fijé.

En general en Japón es facilísimo gastarse la pasta como loco en articulos inutiles que realmente te atraen por la rareza y la exclusividad jajajaja...

Aparte, a mi personalmente se me daba mal el pasar de euros a yenes y muchas veces hacía mal las aproximaciones. Es recomendable que si se va, se vaya con dinero y dispuesto a gastar, y más si se es frikazo. Yo no compre juegos, ni merchandising ni otras movidas. Eso si, pille ropa, una Figma (la unica que tengo), unos cascos Pioneer... vaya, fuí el que menos compre en el viaje, se podría decir... los demás mejor ni os digo...

Bueno, os lo iré diciendo segun relate dias, que, por cierto voy a ponerme a escribir el dia 14 :)

Colacado

Yo es que Japón, es el viaje que más ganas le tengo y sinceramente, preferiría ahorrar más e ir tranquilamente a fundirme en lo que sea que no ir con el presupuesto muy ajustado y disfrutar el viaje a medias xD

Alviro

#190 Te garantizo que no lo he disfrutado a medias.
Si fuese que me he quedado con ganas de comprar cosas...
Son las que tengo aquí y me parece que me quitan demasiado espacio... XD

Colacado

No hablaba de tu caso en concreto, sino del mío. Quiero decir, en otros viajes no me importaría ir allí con lo básico dormir comer y poco más, pero a Japón se que quiero ir en plan derrochador xD

Kirri

Ehhh como va el siguiente día de reportaje que estamos ansiosos

Alviro

Estoy de recuperaciones peña, disculpad la tardanza de posteos...
En serio, lo poco que entro al foro es pra ver si ha comentado alguien en mis favoritos jajaja...

De todas formas os prometo coger ritmo en cuanto termine los examenes... que vendrían a terminar el miercoles... Gracias a todos los que leeis esto...

¡¡Salu2!!

sergiovk

Suerte con las recus ;D Para la proxima mas fotos de lolis japos, que es el principal atractivo turistico xD

Alviro

Ya que acabé con las recuperaciones, estoy empezando a usar el tiempo libre para escribir, próximamente nuevos capitulos!!

Colacado

#196 dale duro al reportaje, que necesito motivación para ponerme a estudiar xDD

Alviro

El puto pc se me estropeo el otro dia (gracias, hermanas) y he tenido que formatearlo.
Este fin de semana o el que viene me pasan de nuevo las fotos del viaje (no pude pasarlas al disco duro externo...) joder...

La verdad es que me estoy rayando basto jajaja... no quiero tomarme la guía como una obligación, lo cierto es que me cuesta trabajo jajajaja...

Prometo poner el próximo día en cuanto pueda!!

He retocado un poco la guía, cambie los banners y demás :)
Además añadí la imagen del próximo día...
Lo tengo escrito, solo me hacen falta las fotos... que como he dicho, me las pasaran próximamente :)

9 días después
HooP

pero como baneais a alviro por dios xD

PiTuFiNa

Nos ha dejado con las ganas de mas :(

XyR10N

hehe , yo tengo mi reportaje pero no me he puesto a subir los videos ni las fotos, lo malo es que fue en octubre del 2009 ;D.

Colacado

Que le han baneado? me cago en todo... Dejadle al menos que ponga el reportaje de Nara xDD

ZaGo

Parece que Alviro ha vuelto del Ban, espero que continue con el reportaje, que nos ha dejado a medias y hay interés, por cierto que no importa cuando se hacen los reportajes que el viaje sea actual, teniendo material y ganas para currarse los hilos, se pueden colgar en el hilo aunque sean de hace unos años.

Alviro

Prometo continuar con ello jajajaja... Me banearon por abrir un hilo con spam (o eso creo) bueno bueno, mi intención no era hacer spam, pero se ve que sin querer me pase por alto las normas del foro...

PROXIMAMENTE SIGO CON EL REPORTAJE, LO PROMETIDO ES DEUDA.

ZaGo

#204 Estamos todos expectantes :D

brakeR

por dios danos nuestra drojaaaaaaa

8 días después
ZaGo

Para cuando la próxima entrada ?¿ :(

Alviro

Para cuando tenga las fotos... ya se que jode, pero no coincido con los del viaje... XDDD
Tranqui, lo prometido es deuda!

Colacado

#208 Quieres más a tus ranicas que a nosotros :qq:

PiTuFiNa

Yo me cansao de esperar :(

Usuarios habituales

  • Alviro
  • ZaGo
  • Kirri
  • TeCagas
  • brakeR
  • Colacado
  • Coman2Sueco

Tags