Viaje Londres 13-17 Agosto

korne

Hola, este viernes me voy con un colega a visitar la Ciudad de Londres, os dejo aqui un pequeño planing del viaje, me gustaria que me comentarais que os parece sobre todo si tendremos tiempo de visitar lo planeado y si nos falta algo importante por ver y podemos meterlo en algun dia.

Londres:

IDA:
Lugar de Salida: Valencia - Londres Gatwick
Compañia: Easyjet
Hora de salida Prevista: 14:10
Hora de llegada: 15:30 (hora londinense)

VUELTA
Lugar de Salida: Londres Gatwick - Valencia
Compañia: Easyjet
Hora de salida Prevista: 17:00
Hora de llegada: 20:00 (hora española)

Hotel:

Hotel: Hesperia London Victoria 4*

Tras llegar a Londres al aeropuerto de Gatwick, usaremos el tren gatwickexpress Que nos llevara directos a la estacion Victoria justo al lado de nuestro hotel.

Viernes Tarde: Tras hacer el check in en el hotel, iremos al Buckingham Palace, de ahi pasaremos a la zona de Westminster para visitar el palacio y la abadia (no se si entraremos), de ahi iremos a visitar el famoso Big Ben, y cruzarmos el puente para dar un paseo nocturno y terminar en el London Eye

-Buckingham Palace
-Westminster Palace
-Westminster Abbey
-Big Ben
-London Eye

Sabado Mañana: Despues de desayunar visitaremos el museo Madame Tussauds (Me encanto desde que vi la guia de ZaGo, y despues nos pasaremos por el British Museum

-Madame Tussauds
-British Museum

Sabado Tarde: Intentaremos comer algo y nos iremos a ver la zona de Picadilly y el barrio de Soho, si tenemos tiempo pasaremos por la Oxford street (Compraremos el Starcraft II en el HMV que esta barato :P ), para cenar tenemos pensando ir al famoso Hard Rock Cafe, para terminar tendriamos que visitar la famosa plaza de Trafalgar Square

-Picadilly - Soho
-Oxford Street (HMV)
-Trafalgar Square
-Hard rock Cafe

Domingo Mañana: Tras desayunar nos iremos directos al Imperial War Museum y de ahi cogeremos el metro hasta Candem Town para visitar el famoso mercadillo

-Imperial War Museum
-Candem Town

Domingo Tarde: Aprovechando que comeremos en el Candem Town, pegaremos un vistazo al Reagent's Park, y de ahi cogeremos un metro hasta la Tower of london (no se si entraremos aunque tenemos los 2x1), de ahi iremos al Tower Bridge y pasearemos hasta la catedral de san pablo.

-Reagent's Park
-Tower of London
-Tower Bridge
-St. Paul Cathedral

Lunes Mañana: Tras desayunar depende de las ganas que tengamos nos pegaremos un paseo o cogeremos un metro hasta los museos de Ciencia y Historia natural

-Science Museum
-National History Museum

Lunes Tarde: Como el Hyde Park y el Harrods queda cerca de estos musesos pasaremos por ahi y luego nos recorreremos un paseo para terminar de ver correctamente la zona de Picadilly/Soho

-Harrods
-Hyde Park
-Picadilly/Soho

Martes: Para este dia realmente no hemos planeado nada puesto que sobre las 14:00 saldremos hacia Gatwick, posiblemente realizemos las ultimas compras si nos falta algo.

PD: Me gustaria agradecer a todos los que aportais con vuestros fabulosos reportajes, en especial a ZaGo, del cual saque mucha informacion visitando reportaje del viaje que realizo para fin de año.

Intentare añadir una galeria fotografica a la vuelta.

Un saludo

keeper

Yo en cuatro días ví todo lo que has planeado ver quitando el Imperial War Museum y el Hard Rock Café.

Tiempo vas a tener de ver todo lo que planeas en esos días, porque aunque muchas cosas están lejos entre sí el metro de Londres funciona muy bien. No llegué a esperar más de un minuto, dos máximo a que llegara el metro.

Yo también fuí con easyjet y mi vuelo de vuela se retrasó 4 horas y media, pero eso es una lotería.
El consejo más útil que te puedo dar vale para todos los viajes, ojo con el calzado que llevas y a la mínima que te moleste cámbiate de zapatos. Te lo digo porque en 1 día y medio de viaje me hice polvo las dos uñas de los dedos gordos del pie. A día de hoy las tengo levantadas a espera de que se me caigan o me las lleve por delante de un golpe.

Otra cosa que me sorprendió es que la ciudad no me pareció tan cara como la pintan, se puede comer muy barato, más barato que aquí incluso. Para las entradas y eso mírate los 2x1 de www.daysoutguide.co.uk

Nosotros tuvimos 2x1 en madame tussauds, tower of london, tower bridge y para coger un city cruises.

Que te lo pases bien, y si ves una tienda que se llama Ben's Cookies prueba una de milk chocolate a mi salud xD

1
LiTrOs

El gatwickexpress por algo en especial? Mirate el Southern hace el mismo recorrido,solo que tiene 2-3paradas, y tarda unos 5-10min más, pero la diferencia de precio es bastante.

ZaGo

Muy currado el previo del viaje korne, me alegra que te haya servido de utilidad mi reportaje.

Veo bastante bien planificado todo, no creo que tengas problemas en verlo casi todo, porque ya se sabe hay veces que se entretiene uno más en algún sitio y toca descartar algo o al contrario se saca tiempo y se pueden ver mas cosas.

Esperando esas fotos a la vuelta :D

zoeshadow

A ver si puedes comentar un poco como te ha ido y todo eso, que yo en septiembre me voy 5 dias tambien y puede que use tu planning con algunos arreglos :D.
Aparte, como has pagado el metro?, travelcard o oyster?

Marja

#5 Lo mejor es que pilles una travelcard de un día o de una semana (te recomiendo esta última aunque pierdas dos días).

Elaith

Tengo una travelcard de la zona 1 y 2 en la mano y vale para un dia 5,60 libras asi que planteate si te sale mas barato una semana o dias sueltos, nosotros personalmente la cogimos de dias sueltos y eso que estuvimos 7 dias, pero es que hay dias q no utilizabamos el metro (1 o 2 como mucho, para lo demás es imprescindible

B

Yo para 5 días utilizando el metro que estube me pillé una tarjeta de esas de 20 libras y lo llegué a utilizar 4 o 5 veces cada día, el último día me quedé sin dinero y necesitaba pillar unos cuantos más, asi que la recargué con 5 libras y al llegar a la estación (donde nos recogería el bus) pedí que me dieran lo que quedaba en la tarjeta y me dieron una cosa de 9 libras :D

La recomiendo al 100%

B

La travelcard hasta 5 días está muy bien, sobre todo si utilizas los 2x1, a partir de ahí lo mejor es oyster.

Travelcard 7 días 34libras
Oyster 7 días 28libras y si la devuelves te dan 3 libras por la tarjeta.

Si vais a utilizar mucho 2x1 os cunde la travelcard, si sólo teneis intención de ir a uno o dos sitios de pago igual os compensa la oyster. Yo la última vez que fui quise ver la "Tower of London" que nunca había estado y eran 14libras entrar, pero como estuvimos 7 días, con lo que ahorramos de las travel nos pillamos oyster y aún ahorramos 2libras. Si vais a ir a muchas más cosas pues travelcard, pero vamos, que hay muchas cosas que no compensa entrar a menos que tengais mucho interés y más habiendo muchísima oferta gratuíta y por 5 libras o menos. Aunque siempre hay quien tenga pasta y quiera hacer algo "especial" y se quiera ir ver un musical o una ópera y si que puede ahorrar mucha, mucha pasta.

Un saludo!

Elaith

Te recomiendo que saques un 2x1 para el crucero ese por el agua (vas por el rio, su ultima parada es greenwidht o como se escriba, esta super chulo, me gusto bastante!!

S

lo de la ostey esa es relativo el precio, creo que son 28 libras para las zonas 1 y 2, a mi viviendo actualmente en zona 3 me sale 30,20 libras

es un timo pero es lo que hay jajajaja

Usuarios habituales