Viaje Londres Fin de año 2009 - Reportaje

Sirius_spa

Diferencia entre oyster card y la travelcard???

es que una amiga mia va mucho por alli, y me ha dicho que es mejor la Oyster que la travelCard...

PHOBOS

Cyberdog es un antes y un después en cuanto a tiendas.

Que putada que no se puedan hacer fotos, es la diosa de todas las tiendas.

SaNChO

#25 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, esa es la tienda, si entras a las 12 de la mañana te parece una fiesta rave-pastillera de lo más freak. Ves a los gogos dándolo todo y sudando como animales. Y bueno, hay ropa que flipas, parece sacada de matrix.

D4rKNiGhT

London es una de las mejores ciudades de Europa, x no decir la mejor. Me encanta, pasarlo bien este fin de año!!!!

PD: #25 sabe!! todo el mundo se la recomienda, yo la descubri caminando por camden entre los callejones esos. Todavia tengo su comida de astronauta ajajajaj, sabor helado!

ZaGo

#28 Bueno ya tengo asumido que Londres es caro, pero se intentará vivir el día lo más económico que sea posible JaJa.

#31 A ver si con estos 2 link sales de dudas:

http://www.visitlondon.com/es/viajes_e_informacion/moverse_por_londres/desplazarse-por-londres
http://www.londontoolkit.com/briefing/travelcard_oyster_esp.htm

Con la Oyster no sirven los 2x1.

Prometo intentar hacer alguna foto en la tienda de Cyberdog por dentro, tengo un pequeño "Paparazzi" en mi interior XDDD

B

#28, probablemente los vuelos a Londres desde España sean los más baratos de todos los viajes a Europa. El problema es que hay que saber buscar.

PD: Alojamientos baratos y buenos también hay :D

Kirri

Que te lo pases bien ZaGo, ya nos contaras a la vuelta

hDs92

#36 si no hablo de ir alli, que el billete es lo de menos.. Hablo del estar allí ..moverte es caro, comer es caro, salir es caro.. Recuerdo unas cuantas discotecas (muchas de hecho) que la entrada te salia 20 libras (unos 22 euros) y eso sin consumisión.

-psd-

Pásalo muy bien! Espero que a la vuelta nos lo cuentes con muchos detalles, que parece que somos muchos los que queremos ir este año que viene;);)

S

Yo en marzo o mediados de marzo, me voy a ir a vivir al reino unido... quizas lo mas seguro es que vaya a Brighton... aunque no descarto otras ciudades !!! tengo que mirarmelo bien, mas que nada por el tema del alojamiento/trabajo(hosteleria).... :_)

Andy

las habitaciones de los easy hotel son unas jodidas latas de sardinas... Demasiado agobiantes :S

SeRiaL_k

camden en general es la caña, es lo que mas me gusto de londres

garuy

bua que caña ir hasta alli bueno ya queda muy poco para que empieze tu viaje xDD

Mamemimomu

#21 Bueno hablaba en general refiriendome tambien al otro hilo del viaje a USA.

Aeran

no a quebrado ryanair o noseq movida? xDD

Mamemimomu

#45 No eso fue Air Comet.

Sirius_spa

#45 A RyanAir dejalo tranquilito por lo menos hasta el 20 de Febrero que yo es cuando vuelvo xDD

Por cierto, sabeis si RyanAir saca ofertas para carnavales?? Ahora para navidades los billetes estaban a 5€

NosFeR_

Esperando el reportaje _

Aunque no será lo mismo que el de USA ya que en Londres ya he estado, pero seguro que es muy guapo :p

Yukinary

Que suerte tienen algunos que no paran en casa... Ire preparando palomitas para ver las millones de fotos que sacaras xD.

S

¿Qué tal a sido fin de año en Londres?

CRoS

necesitamos mas info señores, fotos y eso jejeej, yo ire el 28 de enero!!

ZaGo

Bueno gente, ya estoy de vuelta, que decir de Londres... me ha dejado fascinado por todo lo que ofrece y que está claro que repetiré a no mucho tardar espero, porque he vuelto encantado con la visita.

Ha sido genial estar allí en estas fechas, espero a no mucho tardar comenzar con el reportaje.

Saludos :D

NosFeR_

#52 te damos 24h antes de plantarnos con rastrillos y antorchas frente a tu casa :D xDDD

SaNChO

#53 rastrillo? Le vas a hacer un jardin nuevo? XDD

/coña off

A la hoguera con #52 si en 24h no empieza a trabajar!

Josekron

#52 Esperando las fotos y el autógrafo de Mr. Bean que dijiste que me traerías xD

GaTToO

ministry
fabrik
torrents st
matter
candem
brick line

eso si te chifla la musica electronica

pa otro que vaya digo

Letto

jaja ZaGo yo hice lo mismo pero no vi tu thread hasta hoy. Pasé del 29 al 1 en Londres y acabé con ganas locas de volver.

En cuanto a la noche del 31... fiesta uberpija en el Swissôtel (al lado del río) y a las 00:00 a la calle a ver los fuegos artificales.

ZaGo

#57 Osea que también sentiste el putisimo frío, que hacía durante la noche del 31 a la orilla del Tamesis xDDD

No desesperéis que haré reportaje en breve, pero si queréis algo de calidad, tendréis que dejarme un poco de tiempo :P

D

Tomate tu tiempo Zago xDDD

Jhosan

El frio es por copas de menos xDDD

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • edvaN-
  • Sirius_spa
  • LiTrOs
  • Kirri
  • -psd-
  • CRoS