Viaje a Madrid para musical de El Rey Leon.

L1theR

¡Buenas a todos MediaVideros de mi corazón, acudo a ustedes para que me podáis echar una manita con vuestra sabiduría e instinto viajero!

Hace poco mi pareja y yo estuvimos hablando de ir a ver el musical de El Rey León en Madrid, le haría ilusión verlo y acabamos decidiendo de que vamos a llevar a cabo el plan, aparte estar 3 días en Madrid y ver/hacer de todo un poquito por allí (Aunque ambos hayamos estado ya)

El tema está para que me recomendéis algún hotel que sea calidad y económico, pensamos quedarnos dos noches y bueno, el presupuesto que pensaríamos mas o menos pagar por 2 noches cada uno seria de 60€ o 50€. 110-130€ en total vaya. He estado buscando hotelitos y eso cerca del teatro Lope de vega pero no me suelen convencer y no me preguntéis el por qué. (Normalmente es por el €) Pensamos subirnos en Ave desde Málaga y por eso el presupuesto también nos baja algo, contando las entradas del musical.

En definitiva, a ver si podéis recomendarme algún hotel cerquita del Teatro o a una distancia media entre el teatro y la estación. Supongo que muchos de ustedes habréis estado por Madrid echando algunos días, así que agradecería la opinion y experiencia de algún hotel de los que hayáis llegado a estar.

Pd: Acepto también sugerencias para ir a algún sitio bueno para comer o visitar que este cerquita de la zona!

Gracias a todos de annntebrassso!

Pd2: He estado viendo esto, y me ha llamado la atención. Alguna opinion personal de alguien?
http://www.ibis.com/es/hotel-7438-ibis-madrid-centro-las-ventas/index.shtml#

Usuarios habituales

  • L1theR