Viaje a madrid, pregunta trivial

cuico

Bueno, el caso es que como no tengo mucho dinero, voy a visitar a unos amigos a villa, cerca del campus de la europea, y me he comprado el billete por ryanair, (este me ha salido 35 € dado que vivo en gran canaria) el problema lo tengo cuando vaya a salir de madrid... puesto que el vuelo lo tengo a las 7:10 y los autobuses de villaviciosa-->principe pio(donde aqui tomaria el trayecto en metro hasta el aeropuerto) salen a las 6 de la mañana... es decir, tendria que coger el primer bus a las 6 en punto para llegar a las 6:40 a la parada de metro y despues a las ¿7? al aeropuerto??? esta pregunta no la respondais, se bien de antemano la respuesta, NO LLEGARE A TIEMPO...

mi pregunta viene ahora, como ir de villaviciosa de odon hasta la parada mas cercana de metro gastandome el minimo dinero??? o que opciones tengo sabiendo que el vuelo sale a las 7:10?? descartado ir caminando, y como ultima opcion taxi, ya que son unos tremendos careros.
igualmente, alguien tiene alguna idea de cuanto costaria mas o menos el taxi hasta la parada de metro mas cercana??

muchas gracias de antemano

PD: he usado google y todo para ver horarios de metro y buses, no me metais merda xDD

josepginer

Es culpa tuya por pillarte el vuelo más temprano. Te quisiste ahorrar 15€ por no pillar uno a mediodía, y ahora quizás te salga más caro.

La única opción es que algún conocido te alargue él mismo al aeropuerto. Sino, saca la cartera y págate el sablazo del taxi.

cuico

ryanair desde canarias solo hace un vuelo al dia y es estictamente a esa hora y no me ahorro 15€, me ahorro mas de 50€ si lo pillara por spanair o iberia o cualquier otro tipo de pseudo-oferta de cualquier agencia de viajes que haya por internet, asi que incluso gastandome 20-30€de taxi me sale mas rentable.. veo que la solucion del taxi es la que me queda, gracias =mente

TBT

si subes con poco equipaje siempre puedes salir la última noche por el centro con el bulto y luego tirar de empalmada pa la t4, los findes tienes buhos y metrbuhos q supongo q llegarán a barajas.

KickGold

Goes dormir en la terminal. Yo ya lo he hecho varias veces y tan ancho.

y1mb0

Hombre, lo tienes jodido la verdad.. siempre queda la opción de si tienes un amigo que te pueda acercar.. porque como dices, de villa a P.Pio tiene su tira, yo viviendo en alcorcon tardo 10 o 15 min(en coche) pero es que por mas que quieras, no llegas ni de coña, asi que haz como dicen por ahi, quedate de empalmada en la T4..

Cuanto tiempo tienes que estar antes en el aeropuerto?

Un saludo

D10X

No llegas ni de coña tomando el autobus de las 6:45.

Pero vamos ... tienes la N504 que es el nocturno, y como mucho te tiras una hora esperando en principe pio:

Y la ruta es similar a la de la 518:

cuico

#6 con estar a las 6:00 en el metro me basta, porque da tiempo perfectamente, la cosa es llegar a el XD
#7 pues mira muchas gracias, no sabia de la existencia de la nocturna esa ^^ es un buen plan coger la de las 4:15 y esperar en principe pio :D:D

y respecto a lo de dormir en la terminal, ya lo hice hacer un par de meses y la verdad me la raja mucho tio, porque comodo no duermes, y bueno, si hay que pagar 20-30 euros mas por un taxi... al final los pagare y dormire bien en un pisito XDDD

17 días después
NuT

Desde P. Pio al aeropuerto no tardas 20 minutos, ¿eh?. Y ya si es a la T4 ni de coña, así que vete con tiempo.

Edit: mira, te lo acabo de mirar en www.metromadrid.es y tardas 45 minutos desde Príncipe Pio hasta la T4, lo vas a tener muy chungo porque el primer metro será alrededor de las 6 y media de la mañana.

Requeteedit: FAIL, me acabo de dar cuenta de cuándo es el post.

cuico

#9 muchas gracias, ya me servira para la proxima vez...

como desenlace os cuento que en vez de pillar el taxi dormi en el aeropuerto, porque iba solo y no tenia ganas de pagar 30-50 euros yo solo >_> XDD asi que las proximas veces seguramente hare lo mismo porque no es tan arduo eso de trasnochar, y mas si tienes algun libro a mano o ganas de hacer amistades con grupos de jovenes desconocidas :D

edit: que calzonazos era yo en #8

Usuarios habituales

  • cuico
  • NuT
  • D10X
  • y1mb0
  • KickGold
  • TBT
  • josepginer