Viaje Mallorca

biluses

A las buenas tardes!
En marzo del 21 al 27 me voy de "fin de curso" con otros 11 desperdicios de dios a "El Arenal" en Mallorca.
¿Por que?
-porque terminamos este año el 2º ciclo de fp superior.
¿por que El Arenal?
-por que era lo mas barato.

despues de estas aclaraciones necesito que alguien ya sea de mallorca o haya estado en vacaciones, que me describa un poco que se puede hacer por la noche en la zona del arenal, en la zona del paseo maritimo de mallorca, sitios donde ir, qué ver?, como poder movernos, telefonos de buses, taxis etc, cuales son las líneas de bus del Arenal a Palma...

muchas gracias gente!

joseph-

Primero de todo, Magaluf > Arenal

En el Arenal los mas conocidos son RIU y Mega Park

En el paseo maritimo pues puedes ir a muchos sitios, todo el maritimo esta lleno de locales y discos, los mas conocidos son Titos, Abraxas y level

Sitios para visitar, los de siempre, castillo de Bellver, la catedral, las cuevas del drac, torrent de pareis, Formentor, las murallas de Alcudia, es trenc y demas playas y calas de la colonia Sant Jordi, Valldemosa(vivia Fréderic Chopín), Soller y Fornalutx. Me dejo bastantes sitios

Para ir del Arenal a Palma y viceversa, estan las lineas 23 y 15 de la EMT, vale 1,10€ x persona

Edit: Pagina de la EMT http://www.emtpalma.es/EMTPalma/Front/listadolineas.ct.svr

PD: Desde el aeropuerto al Arenal no os costara mas de 10€ el taxi

1 respuesta
biluses

#2 mil gracias! no sabes cuanto te lo agradezco.
Qué me recomiendas? por que tenia pensado que como somos 12, podiamos pillar para el jueves, viernes y sabado un coche (4 por coche) para irnos de fiesta por la noche a palma y pasar ayi tambien el día viendo algo o por la isla, el tema es donde los puedo pillar? precios? nos sale rentable el pillarnos 3 coches 3 dias para ir y venir o es mejor ir en bus por la noche a palma? y como volvemos por la mañana?

si tienes numero de telefono de los taxis te lo agradezco tambien.

edit: el bus me entra del aeropuerto al arenal

edit2: dime tambien si puedes la direccion de Riu y MegaPArk que no los encuentro

joseph-

Lo de alquilar un coche sinceramente no tengo ni idea de precios, te puedo decir que desde el Arenal a Palma os saldra por unos 20/22€ el taxi, se pueden pedir taxis de 5 o 7, no os saldra muy caro el taxi.

En el Arenal hay 3 o 4 paradas de taxi, estan todas en primera fila(delante de la playa), aunque para pedir el taxi de 5 o 7 mejor llamar, la web de taxi es esta: http://www.taxispalmaradio.com/

RIU Palace: http://www.riupalace.com/
Mega Park: http://www.megapark-mallorca.info/

1 respuesta
biluses

#4 por persona? por que sino no es mucho no?
si me puedes contestar a lo de la direccion de Riu y Mega Park, y si ya de paso me das la direccion de Tito's y Level te lo agradezco !

edit: THanks! :D
si cualquier cosa te mando un privado ok?

2 respuestas
n4x0

#5 el titos y el level estan en primera linea del maritimo, asi que no tienen mucha perdida

Tambien podeis visitar el palmaaquarium que lo teneis ai alado en el arenal, pero os costara minimo 10 euros por persona, el castillo de bellver son 2,50 euros por persona y si quereis visitar palma os recomiendo cojer el bus turistico

1 respuesta
joseph-

#5 Por persona no xD, el taxi en total, serian 5€ por cabeza.

Te dejo la web de RIU y del megapark, alli te ponen las direcciones, Titos y level club estan en el maritimo, no es muy dificil encontrarlos, es mas, estan a escasos 30 metros el uno del otro, te dejo link de google street view

2 respuestas
biluses

gracias #6 y #7 de nuevo. Si tengo cualquier duda os lo comunico por privado!

yo creo que con esto y algo que busque tengo liado ya bien el viaje

biluses

#7 el paradies disco por donde cae?

joseph-

No estoy seguro, pero en Mallorca todo es facil de encontrar

pd: Creo haber estado, y creo recordar que era un stripclub, ¿me equivoco?

1 respuesta
biluses

#10 no, creo que no te equibocas mucho xD ya lo encontre está en Las marabillas cerca del Arenal tabien en la calle Marbella

POi

Ya es triste venir a Mallorca solamente para salir por esos antros la verdad...

1 respuesta
biluses

#12 ey que yo no se que a mi lo que me digais!
si me dices algun sitio bueno para salir pues por mi genial!

aloisi07

Nosotros estuvimos allí de fin de curso en bachiller...la verdad nos lo pasamos muy bien aunque la putada que hay k pillar bus o taxi para casi todo. las playas estan bastante bien (nada comparables a las calitas deshabitadas de otras zonas pero si comparables a gandía, benidorm, etc.) y repletas de alemane/as.

Marcha os diran allí. EL primer dia ya va el rrpp de las discos de palma y os ofrece bonos (entrada mas bus)y esta bastante bien.

Y bueno disfruta de la barra libre si la teneis que esta bien para gente joven como nosotros que nos da = la calidad xD

ale a disfrutar

por cierto sabes el hotel? alomejor es el mismo que el mio...

1 respuesta
biluses

#14 es el palma bay club o algo asi creo. es un 3*** que no anda nada mal xD

Masanc0t

#1 te recomiendo ir a bcm es fuckin awesome

1 respuesta
_Besaid

#16 BCM es puto garrafón y son famosos por su "espuma" tóxica. De todos modos al igual fuí el mal día.

El verano pasado fuí también de viaje de fin de curso con mis amigos a Mallorca, a Bahia grande, a unos 10km del Arenal y te puedo decir varias cosas sobre la fiesta.

NO vayas al Arenal, es Deutschland city, a full de tiendas de comida alemanas que intentan acaparar el burger king y lleno de alemanes of course. En ese sitio fuí a dos discotecas, Riu Palace y Paradies, con el mismo "bono" y son una basura. Paradais es un stripclub en toda regla como dicen arriba aunque vaya de discoteca, no hay mujeres ahí quitando las que cobran y lo demás son holandeses y alemanes salidos. Riu palace igual es más asequible porque hay de todo y la música es muy buena, pero lleeeeeno de alemanes arg.

El mejor sitio para salir en plan "bien" con diferencia es el marítimo. Tienes Tito's y Abraxas. Tito's la entrada ronda los 18 euros y tiene un ascensor que te lleva a dos plantas diferentes, una de música house/electro/comercial y otra más de pachangueo, aunque esta última estaba cerrada cuando fuimos nosotros. Son todo españoles y un ambiente de la ostia, de las mejores discotecas que he pisado en mi vida. Con la entrada viene una copa gratis.

Luego sobre Abraxas decir que está también genial, aunque dos pegas, la música que es lo más de lo más comercial y suele haber algo de pachangueo rollo shakira, y luego que hace un calor que lo vives, aunque claro yo te hablo de verano. Por lo demás tiene una terraza enorme y muuuy buen ambiente. También casi todos son españoles. La entrada eran 15 euros si recuerdo bien.

Otro sitio del que nos hablaron muy bien fue El Divino, en frente de Tito's, algo más pequeño y con piscina incorporada, podéis probarlo si tal.

Cualquier otra duda pregunta, menos lo que viene siendo que visitar y tal porque de eso no tocamos xD

1 respuesta
Masanc0t

#17 lo de la espuma toxica q lo dices por q no se puede respirar ahi dentro cuando la hacen no?titos esta bien pero no se puede comparar a las raids de bcm con espectaculo incluido

2 respuestas
joseph-

#18 Bcm es una mierda

2 respuestas
_Besaid

#18 Dejémoslo en cuestión de gustos y que #1 pruebe las dos :)

2 respuestas
Masanc0t

#19 tu vete al blackcat anda

#20 si ya q viene q pruebe las 2

1 respuesta
biluses

#21 y #20 muchas gracias!

de todos modos estoy viendo BCM nos cae muy lejos no? vale que pillemos un taxi/ bus hasta tito's abraxas etc.. pero BCM lo veo algo lejos
Blackcat es de striptease tambien por lo q veo en la web o es la tematica que llevan?

3 respuestas
_Besaid

Me da que lo del blackcat lo decía de coña jajajajaja.

Masanc0t

#22 el blackcat se lo e dicho a #19 por q es un club de gayers el es colega no vayas ni de coña si no quieres q te rompan el cacas xD y bcm si te queda lejos pero si alquilais el coche si que merece la pena ir

#22 por cierto el alquiler del coche os puede salir por menos de 70 euros 1 semana

aloisi07

#22 ya veras como va el relaciones publicas a ofreceros bonos para titos, y todas esas discos, no te preocupes por precio y/o bus de momento que veras como os lo dan todo mascadito (a nosotros nos costo 50€ creo 4 noches de discos con sus respectivos bus y 2 copas)

aloisi07

#22 ya veras como va el relaciones publicas a ofreceros bonos para titos, y todas esas discos, no te preocupes por precio y/o bus de momento que veras como os lo dan todo mascadito (a nosotros nos costo 50€ creo 4 noches de discos con sus respectivos bus y 2 copas)

biluses

si por eos me preocupo poco que mi "tio" el novio que tiene mi tía ahora es de mallorca y me ha dicho que él me apaña lo de las entradas y tal.

Anda que lo del blackcat ese... si ya veía yo que las fotos eran un poco METICULOSAS....xD

U

si quieres ir de fiesta salte del Arenal como dicen por hay, el mejor sitio que puedes ir cerquita es el Paseo Maritimo , discotecas grandes Abratxas y Titos, luego tenemos locales más pequeños como son Moon, La que faltaba y El que faltaba, si soys jovenes últimamente el que faltaba se esta poniendo de moda entre las warrillas de las pijas, peor si lo que quereis es meteros en 1 sitio y no salir hasta la mñn Titos y a la planta de house que esta molt be.

Saludos.

PD: Si subiis las escaleras de Titos encontrareis "Gomila" lleno de locales Gays y tambien un par de locales de ambiente Heavy Rockero nose.

Usuarios habituales

  • biluses
  • aloisi07
  • Masanc0t
  • _Besaid
  • joseph-
  • POi
  • n4x0