Viaje a Manchester para ver Futbol

platinium

Buenos días habitantes sabios de MediaVida, hoy os traigo una duda que tengo...

Os pongo en situación; un colega y yo estamos pensando en ir a ver el Man U - Liverpool en Manchester e ir a Old Trafford. Mi duda es:
¿Sabéis si en las agencias de viajes os pueden hacer un "paquete"(vuelo + entrada + una noche de estancia y volver el dia siguiente) para que lo organicen ellos?

¿Es mejor buscarse cada cosa por separado?

Se admiten sugerencias

LLuvia de ideas!!

KoRS4KoV

Dudo que encuentres entradas, no es como aqui que hay reventa, pero suerte, nunca se sabe...

g0tO

#1 Si que encuentras entrada, cara pero encuentras. Y reventa si que hay. Yo hace dos años estaba en Manchester con un colega cuando coincidió el Manchester-Liverpool y nos acercamos a Old Trafford (el mismo día de partido). Había entradas pero carísimas, más de 100 pounds, y en la reventa valían poco menos, los de la reventa estaban dando vueltas al estadio.

No se lo de la agencia pero seguramente si vayas a varias alguna te lo gestione todo. Yo te recomiendo que lo hagas tú. Avión+Hostel (en Manchester hay muchos y si no te recomiendo al que fuí yo)+Entrada y la intentas pillar por la web (yo fuí a Anfield a ver, eso sí, un Liverpool-Sunderland y no tuve fallo de entrada). Pero pillala con tiempo por si acaso y para no tener que pagar pastizal después.

PD: Y si no, te puedes hacer el Tour de Old Trafford que es acojonante y luego te vas a ver un partido del Bolton Wanderes, Oldham, Stockport County, City o Wigan Athletic jaja que están cerquita

platinium

¿Tan chungo está el tema de entradas para ese partido? Aunque ahora que lo pienso, tal y como va la Premier es un partido de gran expectación.

Bueno, a ver como me lo voy montando, iré informando y si alguien me puede poner enlaces de hoteles, de viajes... Que yo veo como todo el mundo se saca viajes tirados de precios y luego yo me pongo, lo intento y no encuentro nada en condiciones.

Gracias

1 respuesta
KoRS4KoV

Es mas chungo que aqui, eso seguro, y siendo un derbi del norte... Suerte!

g0tO

#4 Yo había ido a este, http://www.spanish.hostelworld.com/hosteldetails.php/Hatters-at-Hilton-Chambers/Manchester/14065#availability pero hay muchos. Es buscar en bedandbreakfast.com o booking.com o hostelsworld.

Y recuerdo que el Madrid-Manchester no era caro, pillado con antelación claro

platinium

Es para Marzo el partido, asi que por lo que veo, lo ideal es cerrarlo cuanto antes.

Zankius veri mach

1 respuesta
1 mes después
ozil10

#7 http://www.thomascooksport.com/Football/Premier-League/Manchester-United

ese precisamente está Sold Out

edit: ups, perdón por subirlo :S

Usuarios habituales

  • ozil10
  • platinium
  • g0tO
  • KoRS4KoV