Viaje por el norte de España en caravana

lui_numiz

Buenas, me quiero ir de viaje por el norte de españa en caravana con mi novia. Pero no se muy bien dónde ir. Tenemos unos 10 días.

Principalmente busco naturaleza, bosques verdes y lagos. Si eso algún día de playa, pero no es lo prioritario.

Ejemplo de naturaleza:

Tambien algún camping o zona donde dejar la caravana.

¡¡¡Si cnooceis sitios en concreto, lugares mágicos, pueblos increibles o lo que sea, será de gran ayuda!!!

Zona de visualización de estrellas que no haya contaminación limínica.

Mi idea es luego hacer un peuqeño reportaje con fotos y subirlas al foro y así fomentar el viaje por España.

josepginer

Buena foto. Tú buscas algo tipo NZ o Canada.

1 respuesta
B

Yo te ánimo a visitar Asturias, cerca de llanes tienes unos cuantos Camping que están genial, más concretamente en Celorio. Tienes un Camping alao de la playa, apartado de grandes masificaciónes urbanísticas( Camping playa de troenzo) que esta súper bien.

lui_numiz

#2 joder era un ejemplo, sé que en España hay sitios así. De pequeño fui a Ordesa y se parece mucho. Evidentemente busco nuevos lugares.

leo27

Yo te recomendaría Picos de Europa, Lagos de Covadonga, Cabo de Finisterre , zonas de ese tipo. A mi de pequeño me impresionaron bastante.

filemontv

Lago de san mauricio en el pirineo de lleida, está bastante bien. Y encaja en lo que buscas

SwarkO1

Sube a los lagos de covadonga. Yo fui a mediados/finales de septiembre y sin problema, pero creo que en verano cortan carretera y hay que subir en bus

EspY

Vente pal Pirineo aragonés, niño.

2 1 respuesta
Aura-

Urederra, Navarra

La selva de Irati, Navarra

Hayedo de Otzarreta

Salto del nervión

3 1 respuesta
B

#8
Lago Barasona, el ibón de plan, panillo, la cascada en la Pobla de fantova, Ordesa y Monte Perdido, las pasarelas del río Vero...Tienes infinidad de sitios en el Pirineo aragonés

lui_numiz

Genial!!!! GRACIAS a todos por el tiempo y por ayudarme!!! la verdad que tengo muchas ganas de conocer todos los sitios que habeis compartido jajaja

Jaglar

#9 vale, ya se donde ir en mi proxima escapada al norte

Usuarios habituales

  • Jaglar
  • lui_numiz
  • Aura-
  • EspY
  • SwarkO1
  • leo27
  • josepginer