Viaje para vacaciones

Islander

Hola!

Quisiera pediros consejo, planeo regalarle a mi novia un viaje conmigo una semana, a algun destino interesante, no estar todo el dia encerrados en la habitacion vamos...

Tenia pensado ir por España ( hace poco fuimos a NY). Se me había ocurrido ir una semana a la costa, y practicar durante una semana surf.

La cosa es que, sin ninguno de los dos saber ( más que nada vamos por curosidad), merece la pena? ¿Vamos a estar todo el día medio ahogandonos debajo del agua? ¿ Alguien sabe de algun destino que merezca mucho la pena?

¿ Algun otro destino interesante?

Thx adelantadas

NosFeR_

Igual en el foro de viajes hay más gente que te ayude.

#3 :clint:

Dralions

Espera espera espera, ¿amor? xDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.mediavida.com/foro/106

#2 ¡Aaaagh!

sabo

Para mi hay un lugar precioso donde podrías ir, y ése es la Illa do Faro, en las Islas Cíes (galícia)

Surf no sé si podrás hacer pero tiene la mejor playa del mundo (según nosequé concurso inglés), aquí te dejo un link

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_Cies

Para llegar hay que ir en barco, y servicio regular solo tienes en verano y Semana Santa (te recomiendo verano + estancia en el cámping una semanita)

PD: esto va en viajes

Islander

vale, algun mod que me lo mueva please?

y si puede ser cambio de titulo a "viaje para practicar surf"

Y ya puestos, alguien tiene idea de donde podria practicar surf?

Bloody

En Fuerteventura, cerca de donde vivo, hay una playa donde hay 3 escuelas de surf.

Busca en google surfcamps, que encontrarás varias cosas.

Saludos

AzAfrAn

#6, Mundaka o al Algarve.

Bloody

#7 Quiere aprender surf y le vas a meter en Mundaka??? Nada, pues que después de 2 días se vaya directamente a Teahupoo, que ya tendrá nivel.

Que va a aprender hombre xD

Islander

#8 especificas?

donde deberia ir para pasarmelo bien?

Bloody

#9 Yo hablo de lo que conozco, y en este caso sería Canarias, en especial Fuerteventura.

En el norte de España, supongo que ahora hará frio, y las olas no se si estarán como para aprender, aunque supongo que playas para ello habrá.

En Fuerteventura, en el sur hay varias escuelas de surf que suelen ir a diferentes playas donde podrás aprender sin necesidad de pasarlo mal en el agua.

Te dejo algunas webs de las escuelas que conozco por la zona:

Rapa-Nui

Waveguru (Cowabunga)

Por poner un inconveniente, los que suelen asistir suelen ser en su mayoría guiris, por no decir todos. Pero al menos la gente que enseña sabe también español.

Usuarios habituales

  • Bloody
  • Islander
  • AzAfrAn
  • sabo
  • Dralions
  • NosFeR_