Viaje por los Balcanes

franderisas

Me he cogido un coche en Sofia (Bulgaria) y me he recorrido junto con 3 amigos maceonia, albania, montenegro, bosnia y finlmente volvimos a Sofia (Bulgaria) desde Sarajevo.
Lo hicimos alquilando un coche y el precio final han sido entre 250 y 300 euros cada uno, contando Hostel, Gasolina, Coche, etc etc. En 7 dias de infarto!

Si alguien se plantea hacer esto mismo o quereis saber algo mas del viaje, No dudeis en preguntar lo que sea.

1
1 comentario moderado
27 días después
ZaGo

#1 Buena recopilación de fotos, la verdad que es una zona en ocasiones olvidada y lejos de los clásicos europeos, pero que mola bastante :D

1 respuesta
ISAILOVIC

Me lo apunto porque los Balcanes es una zona que me encantaria conocer

franderisas

#3 Sinceramente, tenia muchisimos prejuicios pero una vez que viajas te das cuenta de que las ideas preconcebidas son basura.
Si alguno le interesa la zona os puedo aconsejar ciertos sitios. Y a 2#. OFC YEEEEEA. Las mujeres son bellezas

2 respuestas
Soldier

Currate el post sin que te lo pidan xd #5

1 respuesta
ZaGo

#5 Como dice #6 Se agradecería algo de info detallada de los lugares :D

franderisas

Venga va. Iniciamos el viaje en Sofia (bulgaria). EL primer dia hicimos noche en el lago de Ohrid, Macedonia. Esta al lado de la frontera con Albania, en cuya capital pasamos el siguiete dia (Tirana) De ahi a Budba y Kotor (en Montenegro) y de Kotor (impresionante) fuimos a sarajevo... de la que no hace falta que os hable demasiado.

Las carreteras, tanto su estado como su recorrido nos llamaron muchisimo la atención. El estado, pues mas o menos como las regionales de aqui, aunque segun nos acercabamos a las franteras, siempre empeoraban. Eso si, la belleza de los paisajes durante todo el viaje nos llamo muchisimo la atencion. El lago de ohrid (google maps) esta entre macedonia y albania y es un lago lleno de historias. La gente del hostel nos contó que alli, hacia mas bien poco, la guerra entre los 2 paises habia marcado el paisaje y como sabreis, en albania nos decian que habia un bunker por cada 4 habitantes, pues es verdad. Ademas de eso destacaria Kotor (Montenegro) y alrededores como el paraje mas bello, y las mujeres de Sarajevo las mas jodidamente buenas. Por lo demas, no se... me salto 1000 cosas pero es que no os imaginais. Vimos conciertos, conocimos muchisima gente... nose. He de decir que fuimos desde bulgaria e hicimos este viaje asi ya uqe estamos alli unos meses y Serbia, Turquia, Rumania etc los conociamos en otros viajes.

Nada mas Señores, espero habermelo "currao" un poco mas ahora. Aun tengo las rutas que hicimos cada una con su recorrido de google, lo malo es que en google no estaban las carreteras de todos los paises y las indicaciones no son del todo correctas, pero si alguno se plantea ir a esa zona, de verdad, que sepa que no se va a arrepentir.

Usuarios habituales