Viaje a Punta cana (Problema inside)

KRiPToN

Un grupo de amigos y yo tenemos contratado un viaje a punta cana para febrero en viajea iberia. Ya tenemos todos los pagos hechos y ahora resulta que nos piden 38 euros mas por 2 motivos. La devalucion de euro frente al dolar y por el encarecimiento del barrir del crudo.

El caso esk nos han dicho que hasta 20 dias antes del viaje la compañia puede hacer modificaciones en el precio tanto al alza como a la baja en funcion de cambios en transporte y yo os pregunto si esto lo puede hacer una vez firmado el contrato y pagado todos los plazos que nos habian dicho.

Segun nos han dicho tmb, esto repercute en todos los viajes al caribe a partir del 12 de febrero, a alguien mas le a pasado?

Sheraph

Por lo que comentas, ya habréis firmado papeles donde la empresa se reserva ese derecho a subir el precio, así que os va a tocar pagarlos para ir, si no es probable que lo perdáis todo.

Shaktale

Sí.... te/os va a tocar pagar. A mi me pasó lo mismo cuando fui a la Riviera Maya hace 2 años; subió el precio del barril de crudo y por lo tanto subió el precio del billete de avión. ME parece totalmente injusto pero si te pones cabezón igual te quedas sin dinero y lo que es peor sin viaje.

hitsvil

Lo siento #1 pero vas a tener que pagar. Pasó lo mismo en primavera/verano del año pasado, y en ese momento estaba trabajando en Viajes el Corte Inglés, así que te hablo con conocimiento xd

KRiPToN

Gracias a los 3. Segun e leido por hay cuando te hacen una subida por transporte o pagas o te devuelven la pasta, pero vamos que por 40 euros mas no nos vamos a quedar sin viaje!

LaDy_MiR

Yo me voy un mes más tarde también y me hacen pagar 45 euros más U_U

Usuarios habituales

  • LaDy_MiR
  • KRiPToN
  • hitsvil
  • Shaktale
  • Sheraph