Viaje relámpago a San Sebastián

w4nx1

Bueno, mis ansias por volver a salir de mi tierra me han llevado a reservar un albergue (Roger's House) en San Sebastián, hace apenas una hora.

Ha sido algo impulsivo y no muy meditado, así que voy un poco 'verde'. El trayecto será Zaragoza-San Sebastián en coche, y aquí ya me surge la primera duda para aquellos que vivan ahí o hayan pasado por algo similar. ¿Qué me recomendáis para dejar el coche durante un par de días? A ser posible evitando pagar (o por lo menos, evitando pagar burradas).

¿Lugares de visita obligada? ¿Paisajes encantadores? ¿Comida? xD Se que son muchas preguntas de golpe, pero cualquier mínima aportación me servirá y será de agradecer.

Un saludo MViajeros!

Tabernero

La zona de la playa ^^

Infernu

El sitio donde te alojas (si es el que creo que es) esta totalmente centrico, es mas, mas centrico imposible, estaras justo en el medio de la parte vieja de San Sebastian, desde donde sale la tamborrada, mas no te puedo decir, xq nunca me he alojado ayi.

Sobre donde puedes aparcar, lo veo complicado, pues al ser en el puro centro estas obligado a aparcar en el parking o sino dejar en coche en ota (cuidado que los fines de semana tambien funciona). Este tema es el que mas inconvenientes te puede dar.

Paisajes te diria mil, puedes visitar los sitios miticos en el centro de la ciudad, como pueden ser Urgul, Igeldo, La isla Santa Clara, El Peine de los Vientos etc. Aunque si lo que quieres es más naturaleza te recomendaría Arrokaundieta ( la bocana del puerto, los montes, el mar... un conjunto precioso), tambien podrias visitar Peñas de Aya (dicen que son los ultimos montes del Pirineo), Artikutza (Un bosque precioso) etc.

La comida pues tienes de todo como en todos lados, nose que plan llebaras, pero si kieres pintxos, en la parte vieja tienes mogollon de bares donde hacen unos pintxos excelentes. Un bar de bokatas que los preparan muy bien pueden ser el Juantxo o el Danena (estan justo alado, y muy cerca de donde te hospedas). Tambien tienes la Mejillonera (un bar donde pones unas racciones rikisimas y baratas, te aconsejo unas bravas, tambien en la parte vieja).

Si quieres restaurantes buenos puedes preguntar x ai, hay para todos los gustos. Y si kieres en plan platos convinados y en plan merendero barato pero bien pregunta por la zona de "listorreta" ayi hay unos cuantos merenderos donde sirven menus y platos convinados muy bien ( nombres : Listorreta, Frantxilla,Susperregi etc.)

Bueno espero aberte ayudao en algo, si tienes alguna duda ya sabes...

1
2 años después
B

Hola buenas. Escribo aqui por no abrir otro Hilo de Sansebastian.
Me voy con unos colegas de jueves a sabado y me gustaria que me recomendarais bares de pinchos y discotecas para salir de noche
muchas gracias majos, si consigo follar os cuento

1 respuesta
ZaGo

#4 Hace mucho que no voy por allí, por lo que te paso algunas recomendaciones que dan en Mi Nube sobre rrestaurantes y bares de pinchos.

A ver si alguien del foro que viva por allí, te puede ayudar con lugares concretos :D

1 respuesta
B

#5 gracias crack ;)

1
JON-K0

tocan dias de lluvia y mas lluvia, no te aconsejo venir por aquí xDD

Usuarios habituales

  • JON-K0
  • BB8520
  • ZaGo
  • Infernu
  • Tabernero
  • w4nx1