Viaje a Roma (Sugerencias/Experiencias)

goteNN

Buenas MVWorld!

Estoy pensando en escaparme a Roma 3 o 4 noches a principios de Septiembre y me gustaría leer que tal os ha ido por allí, entiendo que es un destino bastante común, y que por ese motivo habrá gente aquí que conozca la ciudad de primera mano.

Mis objetivo sobre todo es encontrar hotel en condiciones que cumpla las premisas de ser agradable y no costar +140€ / Noche, que no esté muy lejos de las visitas típicas. Los vuelos me buscaré la vida en alguna página para encontrarlos baratos.

Por otra parte me gustaría saber que lugares son los que no puedo perderme, a una distancia no excesiva.

Gracias por adelantado!

BernyMoon

Personalmente te recomiendo el coliseo, la fontana de trevi, la ciudad del Vaticano y la plaza venezia.

ZaGo

#1 En mi caso estuve en Best Western Plus Art Hotel Noba, no está demasiado céntrico, pero no tiene muy lejos una parada de metro. El problema de Roma es que la mayoría céntrico es caro o hay que reservar con bastante tiempo por adelantado. Además el problema no es solo el precio, sino que puedes pagar 100 euros por noche y estar en un hotel viejo y con los servicios de un hostal de baja categoría.

En cuanto a lugares que visitar te pongo lo que no me perdería:

Coliseo
Foro Romano & Palatino
Monumento a Víctor Manuel II en Plaza de Venecia
Circo Máximo
Vaticano
Castillo de Sant’Angelo
Campo dei Fiori
Plaza Navona
Panteón de Agripa
Fontana de Trevi
Plaza de España
Barrio de Trastévere

Creo que eso es básico de visitar, pero bueno en ese mismo enlace que te he pasado tienes para ver todo lo que visité cuando estuve. Cualquier duda por aquí estamos :D

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • BernyMoon
  • goteNN