Viaje a Sao Paulo Junio/Julio 2010

H

Hola, voy a ir a Sao Paulo este verano y me gustaria saber alguna página de OFERTAS...

- Duración del viaje: 60 días , desde FINALES de Junio (o principios de Julio) a FINALES de Agosto.
- Precio: Ya he mirado edreams etc, y lo más barato que he encontrado es uno de 836 € :(


(la foto es de porto alegre, a donde voy, pero mi destino en avion es sao paulo, a porto alegre ire en autobus o como sea xD q en avion es muy caro)

PD: Tambien me gustaria saber que vacunas tengo que ponerme para ir ahí, si hay algun John Lock por aquí, que me lo diga.

WayneGacy

Tu vas a por las canarinhas, no nos engañes :D

josepginer

Air Comet.

Pd. No en serio, no conozco ninguna. Ve mirando Iberia, a veces sacan promociones.

Pd2. Madrid-SaoPaulo en Julio, mirando por mirar, de 1200 a 2000€ en Iberia xD

H

he encontrado en edreams, palma de mallorca-saopaulo por 830€ xD 2 meses en junio-agosto

PD: #2, me han comentado, enserio, que las tias sin buscarlo se te tiran, el sexo es visto de otra forma ahí xD

PD2: No, no voy para eso, tengo novia y ademas voy de periodo de practicas de fisioterapia :]

J40

Ida IDA: martes, 1 junio 2010

VUELTA: jueves, 1 julio 2010

767,46 € 1 Adulto (Tasas incluidas)
Desglose del precio * Gastos de gestión no incluidos

Ida

19:45 Madrid,Barajas 05:45+1Día Sao Paulo,Guaru... LX LX
1 Escala 15:00H Detalles del vuelo Hay plazas
15:25 Madrid,Barajas 05:45+1Día Sao Paulo,Guaru... LX LX
1 Escala 19:20H Detalles del vuelo Hay plazas

Vuelta

18:30 Sao Paulo,Guaru... 14:45+1Día Madrid,Barajas LX LX
1 Escala 15:15H Detalles del vuelo Hay plazas
18:30 Sao Paulo,Guaru... 19:05+1Día Madrid,Barajas LX LX
1 Escala 19:35H Detalles del vuelo Hay plazas

Fuente: Rumbo

Ojo lleva 1 escala.

Por cierto #2 tengo entendido que las canarinhas son de Rio de Janeiro y las de Sau Paulo son paulistas ... lo digo porque si lo soltais por alli no se llevan muy bien xD ...

A

Es demasiado caro.. yo creo que es mejor que no vayas!!

jmdw12

A practicar fisioterapia con brasileñas y con novia? Suerte ahi te piya una tia y te la parte de como te cabalga

edvaN-

hoygan, ¿he oido bien? vas a estar alli durante 60 días?? :|

H

#8 sí, has leido bien xD

11 días después
rascacio

a mi me salio 375 euros con iberia a rio de janeiro a finales del año pasado ida y vuelta. Lo cogí con la oferta del cinturon que saca 1 o 2 veces al año.
No te tienes que vacunar de nada.
te aconsejo que vayas algún restaurante japones, en sao paulo está lleno.
Y tambien verás a las brasileñas con rasgos japoneses y las paulista son la mayoría rubias.

con 60 días te da para mucho, no solo te quedes en Sao paulo, que la verdad que fue lo menos que me gustó.

Snapper

#1 60 dias? pedazo vacaciones tio xDD vas a acabar hasta aburrido.

Desconozco brasil pero vamos, lo primero asi por encima que tengas cuidado que es un pais peligroso.

Creo que para el tema de las vacunas lo que se suele hacer es ir al medico de cabecera y comentarle el viaje y el te deberia decir si necesitas algo o no.

#6 tiene miedo de las brasileñas en tanga buscando un occidental blanquito al que arrimar el pandero.

18 días después
H

#10 voy a Porto Alegre en realidad

400??? buf ami el de 64 dias me cuesta 1100 € xD

y como supiste que no te tenias q vacunar de nada?

#11 en realidad no son vacaciones, voy de beca con 2000€ para hacer unas practicas de la universidad, estudio fisioterapia

aunq algo de libertad si que tendre los findes y por las tardes supongo xDD

rascacio

Tengo la suerte que mi cuñado va mucho para Brasil (4 o5 veces al año) y se conoce muy bien el pais, y el nunca nos aconsejo que nos vacunaramos de la fiebre amarilla o de otra cosa, de todas maneras siempre me moví por la costa , sau paulo, paraty, rio, salvador, morro de sau paulo ( que es una isla muy cerca de salvador.) Pero si lo que vas hacer es ir a la zona del Amazona, supongo que deberías informarte.

Nunca he estado en Porto Alegre, así que no te puedo decir nada, pero una pregunta cuanto tarda el Bus de porto a Sau paulo???
el de rio a sau Paulo fueron 6:30 ( y era autopista), con esto te quiero decir que las distancias alli son enormes y no te creas que hay mucha carretera buena.

Nekr0

#12

Tengo familia portuguesa y brasileña y te aseguro que no hay que vacunarse, yo el único consejo que te doy es que por la noche si sales a tomar unas copas o de fiesta, vayas con poco dinero y tu DNI no lo guardes en la cartera, guardalo por algun bolsillo del pantalón. Te digo porque en ciertos barrios hay bastantes crios de 16-20 (o menos) añitos robando carteras a mansalva xD

Es un pais con muchísimo tráfico de drogas y prostitución, y como bien dicen ahi arriba las mulatas se te tiran al cuello, yo de ti me lo pensaba xD

Pero bueno, en todos los paises hay barrios jodidos asi que intenta moverte por las rutas turísticas y evitar las favelas en solitario.

Un saludo ^^

Ah se me olvidaba, ten cuidado con los chupitos de "Cachaça", porque la resaca es jodidísima xD

Usuarios habituales

  • Nekr0
  • rascacio
  • Hitsugaya
  • Snapper
  • edvaN-
  • J40
  • WayneGacy