viaje a Setubal, Portugal - que hacer?

M

muy buenas MV!

Me encuentro en Setubal, Portugal. Estoy de viaje con la familia y me he decidido a documentar lo vivido en el viaje, pero como me pillo bastante de imporvisto a penas he podido organizar nada y me encuentro bastante aburrido entre las cuatro paredes del hotel. aqui dejo la localizacion donde estoy:

http://maps.google.pt/maps?q=setubal+portugal&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0xd194307e49642f1:0xeabefa3d424489ab,Set%C3%BAbal&gl=pt&ei=vZlkTp_ON8KAhQfcv7GyCg&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CDcQ8gEwAA

para ser mas exactos me encuentro en el blue and green troia desing, un hotel de troia.

Sorpresa cuando vi que habia wifi gratis en estos lares, y aporbechando esta suerte me dirijo a vosotros para que me ilumineis con vuestra sabiduria y me aconsejeis sitios interesantes de alrrededor. Por ahora lo unico que he encontrado mas interesante han sido las playas cercanas al hotel y las portuguesas que no es poco... jaja. Estare por aqui una semanita, asi que tampoco creo que de tiempo a hacer gran cosa.

Ire actualizando esto conforme vaya teniendo ratos libres

ServiaK

vete a lisboa y empieza a callejear, principalmente por el Bairro Alto.

Para ir lo mejor q puedes hacer es pillar el comboio (tren) y parar en la estación de Santa Apolonia. Desde allí son 20 o 30 minutos andando, pero puedes cojer el metro, y bajarte en la parada de Restauradores que es el pleno centro de la ciudad, bastante bonito por cierto. Recuerda q si haces esto tendrás q hacer transbordo de la linea azul a la roja si no me equivoco. Hazme caso ve a lisboa que es muy bonita.

Despues cerca de setubal tienes tb Santarem hacia el interior, pueblo muy bonito.

Hacia abajo, en el argarve están portimao y faro, están mas lejos, tendrias que cojer el Intercidades de lisboa a faro, y están bastante masificadas, pero no están mal.

Si tiras un poco hacia abajo por la costa está el parque natural del sudoeste alentejano bastante cundiente, hay un pueblecito q se llama zambujeira de mar q te recomiendo ir. Hay buses desde lisboa, pero son unas 3 horas bien.

Y si tienes tiempo y dinero, q parece q lo segundo si, hasta te podrías cojer el intercidades a Porto por 15 euros y la visitas asi como el norte de portugal q es mucho mas bonito y la gente es mucho mas simpatica. Tb está la opción de irte por los pueblos de interior.. eso es el portugal de verdad.

Si no viajar y prefieres hacer el lagarto como todo el mundo vete al menos a la Costa da Caparica, es grandisima bonita.

Ah y si sales o algo no te pases de listo por los suburbios lisboetas hazme caso.

1
B

Yo he estado desde el jueves 1 hasta el lunes 5 en Setubal también, yo me he pasado todos los días en "A festa do Avante", un festival internacional comunista organizado por el PCP, si avisaras antes te hubiera recomendado asistir, conciertazos, puestos regionales de comida, mercadillo, puestos internacionales... Ahora como dice Serviak, callejear por Lisboa, Costa Caparica y Belem.

Un saludo!

1

Usuarios habituales