Viaje tenerife

Tarascus

Pues eso que me voy con la novia durante una semana, al sur de Tenerife.

A ver si algun tinerfeño me dice lugares para ir. Obiamente ya se que tengo que ir al Teide, al Loroparque, a los acantilados de los gigantes, el arbol milenario (creo que es un drago si no me equivoco) y asi a las ciudades de Tenerife y puerto la cruz.

Peeero necesito saber si hay algun sitio especial, ese tipo de lugares que no aparecen en informacion y turismo. Ah y como bilbaino que soy tb se agradeceria sitios de buen comer pero que no se pasen de la raya con la cuenta.

Gracias de antebraso.

P.D. : No os metais conmigo si hay faltas y por la ausencia de tildes. :P

Maaarc

Que te ha costado transporte + estancia? Y en que sitios, thanks bro.

LzO

El Lago Martiánez.

1 respuesta
sh31k

#1
Isla baja: Zona noroeste de tenerife, ciudades de puertos pesqueros pero muy bonitas;
Siam Park: 2º parque acuatico mas grande de Europa, es una pasada;
Lago Martianez: Es un recinto de piscinas que esta en el puerto de la Cruz, la entrada es baratisima, eso si, la comida llevala en una mochila sin que te la vean entrar, pq es carilla dentro;
Candelaria: Es la ciudad de la patrona de tenerife, (virgen de candelaria), es un pueblo bastante bonito;
Centro de Visitantes: Esta en el Teide y es una especie de museo bastante curioso;
Valle Ucanca: Esta a pies del Teide, y es una llanura super extensa que mola muchisimo;
Valle Tahoro: Es un valle en el cual hay varios pueblos: Icod, La Orotava, Los Realejos, Puerto de la Cruz... Hay muchisimos miradores para ver todo el valle a lo largo de todos los pueblos, y es bastante bonito.

Si se me ocurren mas sitios te digo...

Sitios para comer, pues el Palmar en los Silos esta bastante bien y es bastante famoso... Para el sur de comida, conozco poco, pero no tendras problemas en encontrar sitios para comer comida canaria en el puerto de la cruz por ejemplo.

PD: Sorry por las tildes, mi teclado esta mal xD

2 respuestas
D

#1 Soy de Tenerife y te diría que visitaras la zona de Anaga, que está al norte de la isla.
Ahí encontrarás un tipo de bosque poco común en el mundo que se llama Laurisilva y es muy bonito.
También puedes ir al SiamPark, que está en el sur de Tenerife, que está considerado uno de los mejores parques acuáticos del mundo, aunque es un poco caro xD
La zona norte de Tenerife también es bonita (La Orotava, Los Realejos, Icod de los Vinos, Buenavista del Norte...)
En cuanto a comida, estoy de acuerdo con #4 en cuanto al Restaurante el Palmar, podrías aprovechar la visita al norte de la isla e ir.

Seguiré pensando y te aviso :)

Tarascus

Muchas gracias po responder.
El viaje me salio por 390 avion mas hotel en el sur alojamiento y desayuno.
Espero pasarlo bien y conocer todos esos sitios chulos y a ver si saco unas buenas fotos( con el movil que no tengo para mas) y ya posteare.
Si quereis dejar algo mas seguire leiendo.

1 respuesta
AeRoS

#6 al xiam park no vallas el fin de semana para que aproveches mejor el tiempo, vete entre semana para no comerte tanta cola.

yo añadiría a lo de #4

Pueblochico
Teleferico
Cueva del viento (http://www.cuevadelviento.net/inicio.php?id=esp&ix=1) ai tienes el telefóno y el precio.
Si vas a salir por la noche vete al faro o al tibu, los dos en el sur.

1
Rikki

#3 Eso es enserio? Es preferible el Parque Maritimo, ya que el Lago Martiánez siempre esta con nubes, por la zona donde esta situado xD y si tiene algo más de economía pues Siam Park, a ser posible entre semana, fin de semana mola pero hay mucha gente xD

xPablo94x

Nada mejor que un buen paseo por el casco antiguo de LL

1
OuTLine

de fiesta por el sur tienes el nooctua, el faro, monkey beach los domingos, la zona de san telmo (creo que era) el casablanca y los bares que estan al lado.

pplu-is
  1. playa de las tortugas
    Hay una playa en Almeñique (creo que se llama así) donde por la mañana se pueden ver tortugas gigantes a 40 metros de las rocas aprox. Los pescadores les dan comida habitualmente, pero tiene que se por la mañana.

No está para nada indicada esa playa y no hay turistas, no está petada de guiris como todas las del sur. Todo son isleños de estos que viven en caravanas en la playa.

No te se decir el nombre de la playa, nosotros preguntamos a los locales y nos indicaron como llegar.

  1. Restaurante la pana
    Es un restaurante muy muy casera (los cocineros son familia) muy amables y acogedores. El precio es increible, nos pusimos hasta el culo con vino y todo entrantes, 2o plato, etc,... y nos salio 15 euros cabeza. TOTALMENTE RECOMENDADO.

http://www.casapana.com/

  1. Playa de los cristianos.
    Si eres surfer esta playa está bastante bien para practicarlo. Si no eres surfero siempre puedes mirarlos mientras comes un helado.

Estas 3 cosas son las que tengo mejor recuerdo y no eran tan típicas como las demas visitas.

Lo demás pues más o menos es lo típico: Teide, drago (icod de los vinos), lagos martianez, loroparque, siampark (aunque yo no fui porque era una astillada).

Si quieres ir de fiesta a darlo todo Las Américas es el "mejor" sitio. Digo "mejor" por decir algo ya que es una zona de fiesta parecida a Lloret de mar: Música mala y guiris borrachos.

Tarascus

Gracias por las recomendaciones lo primero.
Pregunto: ¿merece la pena una excursion a la graciosa? es que me han dicho que se ven delfines y pa un dia no taria mal.

1 respuesta
lemming2

#12 Antes que eso yo pillaria el ferry e iria al las dunas de Maspalomas al sur de Gran Canaria una playa acojonantemente bonita.

iroNBiN

De la graciosa a Tenerife te esperan 13 horas de barco + coger un pequeño barco en lanzarote para llegar a la graciosa. Consejo llévate crema solar o morirás en Lanzarote.

Sitio donde comer Casa Tomas, te recomiendo uno de los mejores restaurantes de comida típica de la isla y a un precio acojonante y donde te ponen tanta comida que explotas si la comes. http://www.comerentenerife.com/archivos/Casa-TomAs-.html famoso por sus papas y costillas y escaldón de gofio, son dos cosas obligadas a pedir.

PD: De beber pide vino de la zona y en cualquier sitio donde estés ve a un supermercado y compra refresco clipper de fresa y cerveza dorada.

Usuarios habituales

  • iroNBiN
  • Tarascus
  • pplu-is
  • Rikki
  • AeRoS
  • D-Girl09
  • sh31k