Viaje verano 2011!

A

Hola a todos!
Este verano hemos pensado mis colegas y yo organizar un viaje (preferiblemente fuera de nuestras fronteras xD) y no tenemos muy claro el destino.

Tras ver varios post de este foro, una de nuestras ideas era Amsterdam (si, podéis pensar mal xD)
pero prefiero que alguien de este foro que entienda mas nos ayude, ya que no es que tengamos un dineral, y en principio seria saber precios baratos de avión,hoteles, destino....

espero que me podáis ayudar, aconsejar, criticar, etc!

gracias de antemano y un saludo a todos!

1 comentario moderado
ZaGo

Tienes que definir más, cuanto tiempo, cuanto dinero y los límites que ponéis, si quieres que te podamos orientar algo.

A

Tiempo mas o menos una semana, y el tema del dinero y demás omitirlo, es mas que nada dar ideas, y a partir de aii ya se vera.

ssinister

el mejor sitio para que lo paseis bien entre amigos, de fiesta, borracheras gratis, etc, es iros a Punta Cana o Riviera Maya, Punta Cana es más barato.
vas con todo incluido, sol, playa, mujeres, y toda la comida y bebida gratis.

Amsterdam es un sitio tambien bonito, pero creo que lo pasariais mucho mejor en el Caribe. He estado en ambos sitios, ambos estan genial, pero para 1 semana de vacaciones con amigos, nada mejor que un sitio donde tengas todo gratis y a tu mano.

Claro, tambien hay el otro tipo de viajes, que es visitar a tope la cultura y tal. Pero por lo que puedo imaginarme, quereis pasarselo bien, de risas, y fiesta.

Jericholic

escribo aqui para no tener que abrir otro hilo:

suponemos un viaje de unos siete u ocho 19-20añeros de una semana, con un presupuesto bajo y con el objetivo de pasarlo bien, beber, bailar y follar, dentro de nuestras fronteras, habiendo visitado ya Gandia el año pasado, que destino nos recomendais para este verano? Ibiza se nos va de presupuesto ofc, se nos vienen ideas como Benidorm, Cadiz, Conil, Marbella, Barcelona, Alicante, etc

discuss

2 respuestas
DiosUniverso

#6 Que tal estuvo gandia, cuentame mas

1 respuesta
ISAILOVIC

#6 En cualquier poblacion costera en verano vas a tener fiesta, vas a beber, bailar y follar.

Jericholic

#6 La gente dice que es el mejor sitio de España para lo que yo estoy demandando y a mi no me defraudo, fue el viaje de mi vida de hecho, el sitio está hecho para gente por debajo de los 20 y bueno, por algo lo llaman la playa de Madrid lol más gente de aquí que de ningún lado, pero segundas partes nunca fueron buenas por eso busco alternativas...

#7 Ya hombre, pero lo quiero en cantidades industriales xd

1 respuesta
DiosUniverso

Joer xD yo tenog 24 pero me molaba la idea, ahora solo peisno que va a haber crios xd

1 respuesta
Josetxe

#10 crios, crios de bachiller everywhere.

la verdad esq yo no me lo planteo pq me agobia escuchar acento madrileño en cada esquina xD

#9 eso de 2ªs partes nunca fueron buenas q me lo digan a mi.. ribadesella 2008, 2009 y 2010.. y voy cada año con miedo de que no me lo pase bien debido a las HIPERaltisimas espectativas causadas por otros años.. y joder, cuando piensas que no puede ir mejor, va y se supera una y otra vez.

11 meses después
Betico

este año lo mas probable es q vaya a gandia una semana..alguien q haya ido o sea de ayi..me puede recomendar discotecas baretos..y si puede algun piso de alquiler q este cerca de la playa y la zona de discotecas..

iremos unos 8 amigos para una semana..q ya an ido otro grupo de amigos otros años...y no esta mal :D:D:D

Usuarios habituales