Viajes gratis a Thailandia.. pero...

WayneGacy
spoiler

Viajes gratis a Tailandia para promocionar el turismo

EFE
, 7 de septiembre de 2009.

Comenta
Tailandia ha encontrado una original manera de reavivar su industria turística, que ha caído un 15 por ciento debido a la crisis financiera y política: regalará viajes a cinco parejas a cambio de que relaten sus experiencias en internet.

Las parejas competirán por un premio en metálico de 10.000 dólares, tres noches de hotel en un establecimiento de lujo, una agenda Blackberry y una cámara de vídeo; mientras que el resto de competidores y dos miembros del público se llevarán doce noches de hotel en un alojamiento de menor categoría.

Para poder participar, las parejas deben hablar inglés de forma fluida y colgar fotos, vídeos y textos en redes sociales y webs como YouTube, Twitter, Facebook o Flickr, con el objetivo de atraer más visitantes a este país del Sudeste Asiático.

El turismo ha caído en Tailandia un 15 por ciento en lo que va de año debido a la recesión económica, la crisis política que ha sacado a la calle a miles de personas en varias ocasiones durante los últimos meses y la epidemia de gripe A, causante de la muerte de 119 personas en el país.

La campaña está inspirada en la iniciativa turística australiana "El mejor trabajo del mundo", en la que el ganador del concurso debía permanecer de vacaciones en una isla tropical australiana durante seis meses, al tiempo que promocionaban el destino en un blog.

"Tomamos la idea de Australia. Pensamos que las redes sociales son una buena herramienta para promocionar Tailandia", explicó el coordinador del programa, Phanom Kaributra.

Para participar en el concurso, los aspirantes deben colgar un vídeo de presentación de un minuto de duración en la página web "ultimatethailandexplorer.com", antes del 15 de octubre.

Los finalistas viajarán a principios de diciembre a algunos de los destinos más populares de Tailandia: Bangkok, Phuket, Samui, Pattaya o la norteña Chiang Mai, durante seis días.

El coordinador del concurso animó a las parejas a explorar cualquier localización de sus destinos, pero desaconsejó "los distritos rojos y ese tipo de lugares".

HoTiTo

Y si... tú y tu pareja sois verdaderamente raritos en la cama y os da por contratar los servicios de alguna joven de < 15 años para pasarlo bien, ¿también se pueden subir fotos?

¿El descenso del turismo no tendrá también (quizá, solo quizá) algo que ver con los últimos altercados que hubo en el país?

WayneGacy

#2 Les hizo mucho daño esas manifestaciones politica delante del aeropuerto, si te acuerdas hace meses, llegaron a retrasar y cancelar vuelos.

Es un destino maravilloso y barato, pero estos no son tontos, y saben que el mercado gay es de un gran poderio economico. En estos tiempos quien se lleve el dinero gay, superara mejor la crisis

HoTiTo

#3 No me refiero a eso xD

Me refiero a que es un país donde la inestabilidad se palpa, un país donde los derechos humanos no se respetan y además careces de cualquier garantía legal en cualquier situación o contratiempo quer te pueda ocurrir.

Todo eso dejando de lado que es el primer destino turístico sexual del mundo donde el principal aliciente es la pederastia (aunque hayan hecho el canelo de ilegalizarla hace poco).

Yo, a un país así, encima no le voy a ir a dejar divisas xD

Te meten algo en la maleta en el aeropuerto y buena suerte.

B

El proximo año en verano tengo intencion de irme a thailandia en plan mochilero yo solo , tiene que ser increible :E

Usuarios habituales

Tags