¿Viajes interesantes?

Fviajrs

Abrí el hilo en el sitio equivocado así que ahora lo intento hacer bien.

Alguien ha hecho o va ahacer un viaje interesante? no el fin de semana en la playa o los 4 días en Londres (si se va a lo que todos). Hablo de cosas interesantes de verdad, tipo los fiordos, Australia, La Ruta 66, el transiberiano y cosas asi...

SpaniSh

Yo me estoy planteando hacer algun viaje este invierno de un par de meses mas o menos pero hay cosas que me tiran para atras aun, por lo que es de momento una idea, las dos posibilidades que tengo son:

La zona de tailandia, desde bangkok hasta bali todo por la costa, viendo islitas y paraisos perdidos
o
La zona de Argentina de norte a sur y quiza algo de chile

Serian viajes en plan mochilero, durmiendo en hostales o incluso algo de couchsurfing
Lo unico que me tira para atras esque casi seguro tendria que ir solo, coas que quiza me acostumbraria e incluso le pillaria el gusto y otro tema es el de la seguridad porque ir un chico joven por ahi de sitio en sitio... me han dicho que en los dos posibles sitios tienes que tener cuidao...

Y luego el verano que viene unos amigos de interrailes pasado quieren saltar el charco a EEUU hace una especie de ruta 66 y claro cuentan conmigo jaja pero para eso aun no se ha mirado nada

Si por mi fuese estaria siempre viajando de pais en pais!

Zoidbye

Mañana me voy a UK haciendo autoestop, estaré allí un mes en un voluntariado, y luego me voy a Bélgica y Holanda, también haciendo autoestop. No sé si cuenta como viaje "interesante" porqué es aquí mismo.. pero la experiencia de hacer autoestop lo vale.

Usuarios habituales

  • Zoidbye
  • SpaniSh
  • Fviajrs