Vídeo-reportajes sobre TÚNEZ (Un Mundo en la Mochila)

Danyfdez

Hola a todos/as!

Abro este nuevo tema para presentaros un proyecto audiovisual con un claro carácter televisivo, se trata de Un Mundo en la Mochila.

Un Mundo en la Mochila, además de ser un blog y un canal de Youtube, es una manera diferente de viajar. Como podéis suponer, me encanta viajar de mochilero por el mundo, y durante los últimos años he intentado viajar todo lo posible. Es por esto que he realizado multitud de vídeo-reportajes, como una manera de compartir mis aventuras y de enseñar todo lo que me voy encontrando en mis viajes.

En Un Mundo en la Mochila podréis encontrar reportajes sobre diferentes países como México, Marruecos o Túnez entre otros.

De hecho, me gustaría presentaros la nueva serie de reportajes que hemos realizado sobre nuestro último destino, TÚNEZ. Estos nuevos episodios tienen un mayor carácter televisivo que los anteriores, y son sin duda los reportajes más profesionales que hemos hecho hasta la fecha.

En esta nueva aventura recorreremos Túnez de arriba abajo. Para ello alquilaremos un coche, y desde la capital nos dirigiremos al sur, donde dicen que se encuentra el verdadero y auténtico Túnez. En nuestro viaje pasaremos por oasis, ruinas romanas y antiguos poblados bereberes… todo esto hasta llegar a las puertas del Sahara!

Realmente esperamos que os gusten los nuevos reportajes. Por favor, os agradeceríamos mucho que nos hicierais llegar vuestras impresiones, estamos deseando conocer vuestra opinión.

Podéis suscribiros al canal de Youtube de Un Mundo en la Mochila para estar al tanto de los nuevos reportajes ;)

Sin más dilación, os dejamos con el primer capítulo, dedicado a la capital del país.

Un saludo!

PD: Perdón si esto está considerado como spam o algo así, de verdad que no es mi intención.

12 días después
Danyfdez

Bueno bueno, parece que tenemos un público difícil... :P

Hoy os traigo un nuevo capítulo, en el que visitamos algunos lugares que me recordaron muchísimo a los vistos en UNCHARTED 3, no sé qué pensaréis vosotros. Parecía que en cualquier momento íbamos a encontrar la Atlántida de las arenas :D

En este episodio abandonamos la capital para dirigirnos en coche al sur del país, donde dicen que se encuentra el verdadero TÚNEZ. Allí recorreremos los poblados bereberes, construcciones con siglos de historia que han sido testigo de la vida cotidiana de estos pueblos nómadas.

No me enrollo más, aquí tenéis el vídeo :P

¿Qué os parece? Podéis dejar vuestras impresiones por aquí. Se aceptan críticas jeje

Un saludo!

Usuarios habituales

  • Danyfdez