Visado Thailandia, "Enter before"

Muesly

Ya lo he comentado en alguno de los hilos sobre el sudeste asiático, este verano voy a estar 2 meses en Tailandia. Por ser una estancia superior a los 30 días, me ha tocado solicitar el visado. Oh, vivo en Mallorca, así que me toca enviar los documentos vía MRW.

Después de una semana de espera (por viaje del cónsul, por lo menos los de MRW te avisan de que va a tardar), y unos 100 euros menos, me ha llegado hoy el visado. Muy bonito y exótico, hasta que me fijo en la parte de ENTER BEFORE: 19 Jun 2013.

Mierda. Está mal. Si la fecha de enter before es lo que yo creo, la fecha límite en la que puedes hacer tu entrada en el país para ''activar'' el visado, eso está mal.

Voy a llegar a Thailandia el 7 de Julio de 2013, lo ponía bien claro tanto en el formulario que rellené, como en la copia del billete de entrada y salida al país, casi un mes después de la fecha que me han puesto en el visado.

Llevo todo el día a intervalos llamando a la embajada, de momento sin conseguir ningún contacto humano (lo que por lo visto, es lo normal), y ya he mandado correos a todas las direcciones que aparecen en la web de información, pero por lo que he leído, no es que le hagan mucho más caso que al teléfono.

¿Que pasa ahora? no puedo ir en persona hasta la embajada a consultar si realmente es un error, y enviar de nuevo los documentos vía MRW va a costar otros 100 eurazos, sin haber podido consultar antes nada con ellos.

¿Alguien tiene idea del tema, o ha pasado por una situación igual? Por lo menos lo he pedido con suficiente antelación y espero tenerlo resuelto de aquí a junio :(

8 días después
Sheraph

Dios mio, el tema de visado a Tailandia por embajada a través de MRW es una pesadilla, y parece que la han cagado ellos bastante....

Llama siempre por la mañana, por la tarde nunca contestan, y el email consuladotailandia@gmail.com a mi me lo contestaron al tiempo...

Espero que puedas solucionar ese problema!

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • Muesly