Visita a Madrid: Planes

Bannannero

Buenas niñ@s,

El día 9 de Diciembre voy a llegar a Madrid para pasar el finde y ver un concierto en el Teatro Real.
El caso es que voy a estar por los alrededores, por la zona centro vaya, y me gustaría saber dónde podría comer (recomendaciones de buenos restaurantes), que cosas ver y hacer. Voy sólo un finde, asique tampoco me mandéis lejos o a gastarme mucha pasta.

Saludos

L4Ur1T4

Igual deberías ponerlo en viajes y te sabrán decir mejor.

Comer en cualquier lado xDD Pero a mi me gusta mucho ir a la zona del mercado de san miguel, y de ahi te mueves un poco por ahí hasta la latina y así

#3 ya me ha entendido xd

2 1 respuesta
Original

#2 le sabrán decir igual solamente que estara en el subforo correcto xD

1 1 respuesta
Headhunt

Cerca de la plaza de Callao hay un japones muy bueno (se llama Oishi, si no recuerdo mal), no solo tienes sushi, también ramen que ahora entra muy bien con el frio (puedes comer bien por 10€ y como un rey con 15€). Y si quieres algo típico, bocata de calamares a la plaza mayor (típico y caro, si no conoces los bares).

Para ver pues lo típico, el Prado, El palacio real, los jardines de sabatini(al lado del palacio real)... Todo lo que te he dicho puedes ir andando desde el Teatro Real (es el único punto de referencia que das) aunque a lo mejor hasta el prado son 20min andando (y te compensa cojer un bus o algo) y al japones que serán 10min. Joder soy de madrid y conozco poquisimos sitios que merecen la pena ser visitados...

1 respuesta
totespare

#4 ratifico el oishii, es un sitio genial, el ramen está buenísimo, y bueno todo lo demás también xD.

2 respuestas
Headhunt

#5 Mi favorito es el karee beef ramen, con curri y ternera, pero los platos de pollo y arroces son increibles también.

Bannannero

Me apunto lo del japonés, por el ramen que quería probarlo desde hace mucho...

H3ad_Sh0t

si te gusta la birra y la comida the irish rover cerca del bernabeu Avda. del Brasil, 7

B

Yo pillo nombres y direcciones mientras tanto, seguid "descarrilando el thread" con comida :D

Jandralla

sitios para comer vas a encontrar muchos. Uno que me gustó mucho y que no habia visitado antes es la cadena de restaurantes Vips

luismito

#5 me he acordado de ti en cuanto he leido lo del japones de callao XD

los bocatas de calamares por la plaza mayor suelen costar 2,5 euros, si te piden mas te estan timando, a mi me encantan

1 respuesta
totespare

#11 xDD, pero ese es otro, al que fuimos era un buffet libre, el otro es un restaurante que está en otro lado xD.

Usuarios habituales

  • totespare
  • luismito
  • H3ad_Sh0t
  • Bannannero
  • Headhunt
  • Original
  • L4Ur1T4