Visita a Vitoria

GoFoward

Este fin de semana me dispongo a visitar Vitoria, ciudad en la que nunca he estado (salvo para jugar al futbol, asi que eso y nada es lo mismo).

Me gustaría saber que tal ambiente hay en la ciudad por estas fechas, si hay algun acontecimiento especial este fin de semana, algun bar-restaurante que este bien para comer o tomar algo y que no sea muy caro, si se puede recorrer la ciudad a pie sin problemas, si hay problemas de aparcamiento para dejar el coche, y sitios que merezca la pena visitar lejos de los 3 o 4 sitios tipicos.

Vitorianos, vascos y personas que hayan estado en Vitoria, yo os invoco!

ISAILOVIC

¡A comer patatas!

Haber ido el finde anterior, este coge y vete a Bilbao y a la Semana Grande

GoFoward

No pretendo ir de fiesta ni nada. Es una escapada de fin de semana con mi novia.

Deoxys

La ciudad está muerta. Vamos, la tenéis a vuestra disposición para lo que queráis, pero hay muchísimos negocios cerrados. Da la impresión de que sea una ciudad fantasma, tenéis sitios para aparcar, podéis andar por donde queráis sin problemas y tal.

Cosas para ver pues no muchas. lo típico. Teniendo en cuenta que en un día te recorres todas las calles del centro, puedes hacerte una idea de lo que hay para ver. Hay cosas curiosas como la catedral y algún museo interesante (ciencias naturales, arqueológico, de armas, de naipes, etc), pero poco más.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • GoFoward
  • ISAILOVIC