Visita a Sevilla conocer jóvenes sevillanos

Romarich

#1 Pues vente esta tarde al Rio (capote) con un litro de cervecita o de tinto de verano y seras bien recibida!

1 respuesta
sxpirience

#91 Jajaja salgo por la noche para llegar por la mañana, pero mañana por la tarde quizás sí pueda :D

1 respuesta
Romarich

#92 pues ale mañana por la tarde cervecitas frias en el rio!!! ya enserio si te apetece avisa (mensaje privado=)

1 respuesta
carlitosfg

Cervecita en el ojeda ( quisco del rio) ---> Casa/ducha/cena-----> chile botellon-----> bilindo

1 respuesta
Kb

#90 buen viaje y disfruta de la estancia, ya nos cuentas por aqui que tal

Romarich

#94 +1 pero antes que cervecita en el ojeda... prefiero el salvador que en el ojeda te meten un sablazo curioso xD

angelorz

#93 Buitreseñal detectada!

1 respuesta
Romarich

#97 por supuesto, esto es mediavida tío.

kita-r3w0v3r

no e leido el post entero porque no me da tiempo pero te dire que uno de los barrios mas bonitos a visitar es el BARRIO DE SANTA CRUZ es uno de los mas emblematicos de sevilla y si quieres un pub de flamenquito puede ir a el pub madruga que actualmente esta en un barco encallado a la orilla del rio a la altura de la calle betis espero que te guste y te vallas con un buen sabor de boca de sevilla puedes tambien visitar los jardines de la catedral donde aveces se dan pequeños conciertosa la luz de la luna y pasarte gran tiempo en algunos bares tomando en tu caso cocacolas ya que va a hacer bastante calor un saludo y espero lo pases bien

1 comentario moderado
Kb

seguira viva? :P

DiosUniverso

no se sabe xd

angelorz

Última Hora: Han encontrado una piel humana de una mujer de aproximadamente 16 años pegada al asfalto de la campana. Se piensa que se ha derretido al rozar el pavimento.

M

si quieres que te muestren la ciudad o por lo menos la mayor parte asi en plan cultural y luego ir de "tapeo" y conocer ya mas lo que es mas nocturnidad avisame y yo te acompaño; tengo la misma edad que tu y me conozco sevilla bastante bien, mañana lunes si te apetece me avisas(privao o algo). En cuanto al tema de seguridad, no te preocupes staras a salvo XD soy de fiar y para nada de pederasta ni nada de eso :)
asike ya sabes, si mañana lunes quieres conocer algo la ciudad privao o me agregas a msn y ya me cuentas por ahi por ahi con mas detalle.
Un saludo :)

1 2 respuestas
sxpirience

Sigo viva! Pero ocupada con las visitas y tal de mañana, por las tardes siesta y por las noches de momento pues he salido un poco a pasear xdd Hoy ha sido el primer día que he estado en Sevilla centro visitando (estoy por Alcosa) y bien de momento.

#104 Jajaja muchas gracias, si necesito algo ya te diré:)

erdanblo

Pues no te acostumbres, que el frio que esta haciendo hoy no es normal jaja.

La pobre, xDDD, aquí asustandola con el calor, y resulta que parece un día de otoño.

PD. Alcosa, y tener que salir por el centro... buffffffff, yo ni conozco esa zona, solo sé que esta muy lejos.

1 respuesta
sxpirience

#106 Jajaja ya, sinceramente yo creía que estaría más cerca del centro y no... Pero recemos porque siga este fresquito :D

Kb

sevilla este? ufff

tienes el minicentro comercial zona este para meterte en el cine y estar fresquita jeje

desde ahi al centro el 29 te deja en el prado.

y si, el domingo bajo, pero ya empieza a retomar un poquito, suerte

B

Ayer hizo un día estupendo. Por la tarde se podía pasear perfectamente desde bien temprano y ver el anochecer en el barrio de Santa Cruz entrando por detrás de la catedral y la Giralda era un regalo para el espíritu. De momento no te están tocando días de calufa máxima, así que aprovecha para patear.

1 respuesta
Kb

Y despues del curro por el salvador a tomarse una cervecita... O dos ;)

ju4n3l3

Que mania con que los de Sevilla P-Este somos unos marginados. A ver, que vale que no sea el centro ni nervion, pero en tren/bus estamos en cerocoma en casi cualquier parte de Sevilla. Mas de una vez me han preguntado la tipica de: "Oye, hoy bajas a Sevilla?" como si viviera en Mairena o en Camas.

Para ir al zona este no vayas a ningun lado. Cojete el 27 y te deja en nervion, o el tren y te deja en san bernardo.

2 respuestas
sxpirience

#109 Precisamente ayer estuve viendo la giralda de noche. Preciosa!:D

#111 Yo, estos días para moverme por aquí y tal, cojo siempre el 28 xdd

1 respuesta
erdanblo

#111 Depende del transporte...

En verdad, hasta las malas puedes ir en Sevici xDDD, jugandote la vida al cruzar la S-30, pero no es lo mismo que vivir en Triana.

ZiZoU

#112 llama a #104 o algo anda! :) q el chaval se lo ha currao!

1 respuesta
penetration

Mucha suerte ayer eh! ajjaja, que hizo muy buen dia, igual que antes de ayer.
Yo ayer fui al centro tambien a comprar ropa y luego estuve en la alameda 1 buen rato con 1 amiga, de lujo vamos, Hoy ya almenos de dia si ha vuelto los 40-41º XDD A ver si por la noche hace la de los ultimos dias

sxpirience

#114 Jajaja Yo ya le envié un privado, falta que me conteste él:) xddd

2 respuestas
ZiZoU

#116 xD mmm pero bueno viendo su perfil yo no me fiaria asi que no me hagas caso, miembro desde el 3 de julio? jajajaja que mala pinta!

que tal va todo por sevilla? yo nunca estuve... me la recomiendas? :P

1 respuesta
kiosone

#116 Yo que tu no le llamaba xDDDD "En cuanto al tema de seguridad, no te preocupes staras a salvo XD soy de fiar y para nada de pederasta ni nada de eso" y si te fijas se registró el Domingo 3 y este es un único post, aún así, creo que es de fiar :\

Por cierto, anda que irte a Sevilla... Tienes Málaga al lado y lo mejor, tiene PLAYA, sí sí, REAL no un río con arena jajajaja

PD: Sin ánimo de lucro :\

1 respuesta
Kb

jaja no tenemos arena... ¬¬

1 respuesta
kiosone

#119 podéis venir a por un poquito, te dejo que te la lleves en una botella :(

Usuarios habituales

  • sxpirience
  • kiosone
  • Kb
  • erdanblo
  • angelorz
  • DiosUniverso
  • SikorZ