Vivir en australia

txikitin9

Buenas a todos. No se si habrá alguien que haya vivido o viva en australia o que en cualquier caso entienda de este país. La cuestión es que tengo la idea de irme a vivir alli al menos un año a mediados finales de este, aunque con el covid supongo que tendré que retrasarlo un poco o ya se verá.
El caso es que llevo años informandome de en que ciudad me gustaría más vivir pero no lo acabo de tener claro. Decir que actualmente llevo 1 año en alemania y me parece un país demasiado serio y con mal clima para lo que a mi me gusta y busca totalmente lo contrario ( es verdad que no estoy en una ciudad grande). Mis “requisitos” son principalmente que haya bastante gente joven, ya sea estudiando o de gap year etc, mucha fiesta y planes al aire libre para hacer. Tengo en mente sydnei pero por lo que he visto es la más carilla aunque supongo que al ser tan grande sea la que más ambiente haya , Byron bay o brisbane.

1
B

Tengo una amiga de Brisbane, sitio al que tengo pendiente ir y por lo que comenta hay de todo eso que buscas.

1
1 comentario moderado
27 días después
yooyoyo

Brisbane es posiblemente lo que buscas y en menor medida Perth.

No es que no fueses a encontrar lo mismo en Sidney o Melbourn pero estas están mucho más quemadas, son más caras...etc

3 años después
P4N4D3R4

Ya estas mas centrado o sigues dando tumbos por la vida?

Usuarios habituales