Vivir en Australia

Kosovar

Vivo viviendo en Irlanda desde hace casi 2 años, trabajo actualmente para Accenture como Customer Service Representative, aunque es básicamente hago de Analyst para Facebook. Llevo algo ahorrado alrededor de 10k poca cosa. Por temas de conformidad me veo en la decisión de romper la zona de confort y pirarme.

Dejo un par de dudas que me gustaria que alguien me las resolviera.

Melbourne o Sydney?
¿Como es el tema de la VISA? (No me molaría tener que estudiar inglés tbh)
Hay trabajo o precisas de mucha formación? (En el mío con el High School era suficiente)
Como va el tema de la renta?

Toda info y grupos de whatsapp me vendrían de lujo.

GRACIAS!

Kike_Knoxvil
#1Kosovar:

No me molaría tener que estudiar inglés tbh

Empezamos muy mal

1 respuesta
melonz

Inglés certificado y estudios superiores o ggwp.

1 respuesta
xDani360x

#3 Es realmente necesaria la certificación en el idioma?

1 respuesta
melonz

#4 https://immi.homeaffairs.gov.au/visas/working-in-australia/temporary-work-visas

https://immi.homeaffairs.gov.au/help-support/meeting-our-requirements/english-language/proficient-english

1 1 respuesta
xDani360x

#5 Ty !! es una opcion que me pasaba por la cabeza

Kosovar

#2 Simplemente porque después de llevar 2 años aquí yo hablo tengo un buen nivel de inglés. En mi curro es cierto que es más enfocado a escribir.

1 respuesta
Nyhz

Estuve viviendo allí todo 2016, me apunté a un curso de inglés y me enteré de que muchos de mis compañeros estaban allí para poder mantener la VISA, de hecho pasaban lista por si faltaban mucho, llamar a immigración. Osea que lo del inglés es obligatorio, ya te lo voy diciendo xDD

#7 Si tienes ese nivel de inglés certificado, en plan C1 o así, no te haría falta apuntarte a nada.

1 respuesta
Kosovar

#8 Sabeis donde podria sacarme el C1.. Mira que me da pereza pero si no queda otra

1 respuesta
Nyhz

#9 Yo me examiné en un British Council al llegar a España y me saqué el C2. Me costó unos 230€ o así si no me equivoco.

Rivendel
#1Kosovar:

¿Como es el tema de la VISA? (No me molaría tener que estudiar inglés tbh)

yo estoy haciendo una partner visa y no me piden examen de ingles... otras no se, bueno es el link que te han puesto

LechuJa

Si tienes menos de 30 años tira por la Working Holiday Visa.

Usuarios habituales

  • LechuJa
  • Rivendel
  • Nyhz
  • Kosovar
  • xDani360x
  • melonz
  • Kike_Knoxvil