Vivir en Irlanda

Seiven

Bueno, pues de eso trata el post. Estoy actualmente en el grado en ingeniería informática, y cuando acabe la carrera me gustaría comenzar una "nueva vida" allí, y quiero las opiniones de alguien que esté por allí o haya estado.
Cualquier información que me podáis facilitar (si es MUY extensa porque vivís allí, por favor habladme por privado para poder haceros más preguntas y tal y no condensar el hilo mucho) me viene bien.
Gracias a todos de antemano :)

P.D: Si algún mod considera que esto debe ir en Offtopic, que lo mueva :_

1 comentario moderado
Rosier_xx

Lo poco que se es que alli está todo bastante barato (Aparte del tema de alquileres) por la crisis... pero poco mas

1 respuesta
guilles

No hagas ni caso a #3 es todo carisimo, estuve 2 semanas este verano, y todo comparado con españa era bastante mas caro, por lo menos en dublin que supongo, sera donde quieres vivir.

Datos a tener en cuenta, el tiempo es una mierda, cuando sales de fiesta, cierran practicamente todos los bares sobre las 2-3, pero se empieza a salir sobre las 8-9, la policia diria que es mas agresiva que aqui (por lo poco que vi), los BMWs parece que los regalan, todo dios tiene 1, se come realmente mal, y poco mas puedo decirte.

2 1 respuesta
wiLly1

Un sitio precioso, a mi me encanta.

1
allmy

Yo estoy viviendo este año en irlanda.

  1. NO es barato, al contrario, la comida está acojonántemente cara. Mucho más que en España.
  2. Pubs y Cerveza.
  3. Hace 15 minutos llovía a cantaros, hace 10 no, hace 5 volvió a llover, y hace 2 o 3 que el cielo está despejado. Prepárate para aguantar la "lluvia horizontal".
  4. Para ellos las palabras three y tree son la misma -.-
  5. Salir de fiesta es caro, y a las 2 y media se acabó todo.
  6. Los alquileres son más o menos como en España.
  7. La gente es hiper amable y supermaja.
  8. Si no tienes cuidado, las Irlandesas te cojen y te violan, así, sin el más mínimo atisbo de piedad.

Si quieres que te cuente más y preguntarme, mándame un privado y te doy mi skype.

#4 no se come mal. Realmente se come como en cualquier país occidental. Si te pagas un menu en un pub o en un restaurante, o vas a comer a la carta, pues se come bien. Si vas al burguer king pues se come mal. Luego depende de tu habilidad como cocinero. Si vas al super y solo compras patatas fritas congeladas porque no sabes cocinar más, pues comerás mal.

Es como todo, vas al super, compras y de eso depende todo.

NeoSky

has probado a ir al tesco o al lidl? allmy?

Como andan los curros tipo mcdonalds por alli?

Txentx0

Tesco & Saintbury <3

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • allmy
  • wiLly1
  • guilles
  • Rosier_xx
  • Soldier
  • Seiven