Vivir en Toledo!

Drozas

Buenas, antes de abrir este post busqué a ver si había algo parecido, había 1000 post criticando a Willy Toledo y otro de vivir en Toledo del año la pera, así que abro este...

Tengo la posibilidad de irme a Toledo en Septiembre a trabajar, tengo más opciones pero esta es la que más me llama. Teniendo en cuenta que he pasado de vivir en una ciudad universitaria a vivir en mi puto pueblo con mis padres (trabajando por suerte) seria una mejora, pero no tengo ni puta idea de Toledo. He estado cuando era un chavalin, lo típico de viajes, pero no es lo mismo estar de turisteo siendo un crio que irse a vivir...

Cosas que me interesan:
-Precio de la vida (pisos sobre todo)
-Tema coche aparcamiento/trafico/alquilar un garaje
-Tema vida nocturna (no me refiero a putas)
-Zonas para vivir

D

Pues te comento un poco..

El precio de la vida en los barrios es bueno, en el centro también los alquileres son bajos excepto según en que calles son más caros.

El tema coche bien pero si vas al centro ves en autobus (1,45€ y con bonobus 0.55€) que no tardas más de 10 minutos en llegar desde cualquier barrio. Te digo lo del autobus por que en los barrios no hay problema pero en el centro es un caos aparcar y los aparcamientos son caros.

Vida nocturna es muy meh, la adolescentes se mueven por un parque (recaredo) en invierno y algún bareto y en verano a la peraleda, para los más adultos hay varios pubs en el centro que están bien.
Pero si quieres fiesta loco tienes la Fabrik a tiro de piedra.

Y las zonas para vivir, yo te recomiendo un barrio pero no te recomiendo santa barbara.

1

Usuarios habituales

  • Domki
  • Drozas