Vivir y estudiar en Querétaro, México

lui_numiz

Hola a todos!!

Voy a estudiar un semestre, de Enero a Junio a Querétaro, México. En la Universidad Tecnológico de Monterrey, campus de Querétaro.

Tengo varias dudas:

1. Alojamiento en el país y en especial en la ciudad de Querétaro (Páginas web donde buscar alojamiento).

2. Vuelos, compañías más baratas, o desde dónde es más barato viajar. Soy de Madrid.

3. Transporte en la ciudad/país.

4. Para luego viajar a otras ciudades de turismo, que medio de transporte es mejor, bus/tren/avión.

5. Cuales son las ciudades más bonitas para hacer turismo?

6. Visado o seguro médico, es necesario?? tienen seguridad social en México?

7. Seguridad en Querétaro/México.

8. Quiero buscar trabajo en la ciudad, algún portal de empleo?

9. Algún consejo sobre la universidad.

Cualquier otra aportación, consejo o lo que sea estaría muy agradecido!!

Karch

para turismo cerca de alli esta guanajuato, san miguel de allende, tequisquiapan, por supuesto tambien esta ciudad de mexico, puebla algo mas lejos, ya tirando de avion puedes ir por oaxaca, chiapas, baja california... es enorme la cantidad de sitios a visitar

el tiempo maximo de estancia como turista es 180 dias, si estas mas de ese tiempo necesitaras visado si

2 respuestas
lui_numiz

#2 genial!!!! un millón de gracias. Me apunto esas ciudades para ir!! y lo del visado tendré que ver como hago xq al ir como estudiante...

rascacio

México top 3 de los países que he vistado, el año pasado estuve en Queretaro ciudad con mucha gente joven, lo vas a disfrutar, a todas tu preguntas no puedo ayudarte aunque las visitas a realizar te ha contestado #2 justo hice casi todo lo que ha dicho, suerte y disfruta

lui_numiz

genial!!! muchas gracias por la info!!!!

Usuarios habituales

  • lui_numiz
  • rascacio
  • Karch