Vivo en Bratislava y respondo a vuestras preguntas

comx

Bratislava, Slovakia sk

Llevo 2 meses viviendo en la capi así que intentaré responder a todas las preguntas. Me reservo aquellas preguntas que pongan en dicho mi privacidad. :)

Idontknow

La ciudad sigue siendo la misma mierda?

1 respuesta
mongui

#1 Y que chuchas haces ahi?

1 respuesta
werawk

Las eslovacas son top ? Te has tirado a alguna?

2 respuestas
yukiomishima

Se ve mucho neonazi por ahi? Acabo de leer en el periodico que un partido ultraconservador ha conseguido representacion y todo eso.
Mucho borracho por la calle?
Los supermercados que tal? encuentras lo mismo que aqui?

1 respuesta
comx

#2 Depende si anteriormente tuviste la misma impresión o no. A mi gusta, no está mal, pero prefiero Cracovia antes que Bratislava.

#3 Pues nano, estoy aquí por trabajo.

#4 Estoy en ello, hay cada una que dices :qq: ... Como no salgo mucho y hay findes que me quedo en casa es un poco jodido pillar cacho.

#5 1. Me enteré hoy. Al parecer es un partido Neo-Nazi, aunque desconozco sus propósitos la verdad es que no me hace mucha gracia. Link a noticia

  1. Pues ya son varias veces que he visto a peña borracha, tirada en el suelo intentado vomitar. Sobre las 2-3 am se acaba la fiesta y la gente ya va doblada.
  2. Hay un supermercado gigante al lado de mi piso y tiene Zara, Pull&Bear o NewYorker. Solo un único Decathlon. Lo más normal es encontrarse tiendas deportivas pequeñas o mediadas donde tienen solo primeras marcas.
    El otro dia compré frutas y me fije en los precios y tal pero olvidé mirar el precio de los tomates (bio, carnosos. Lo equivalente en Mercadona sería los de ensalada), me clavaron 9.64€ por 5 putos tomates!! :cry:
1 respuesta
Eyvindur

Sólo he conocido a un eslovaco (eslovaca en realidad) y era la persona más rancia y con menos gracia que he visto en mi puta vida; he visto sillas con más brío que esa mujer. ¿Son así en general?

También era religiosa hasta dar asco.

2 respuestas
maw1