Vivo en Miami y respondo vuestras preguntas

z0id

#60 Jajaja yo he puesto un par de fotos que saque con el movil, hay coches mucho mas caros y todos esos que dices en Miami Beach parece que los regalan

B

Muchas gracias por tus respuestas. Ya me han seleccionado y a final de mes me voy para allá :-)

Entonces en el rango de 600-800$ se puede alquilar algo guay. Si voy a pillar coche pues cunde irse un poco para las afueras a una casa grande.

1 1 respuesta
Shikoku

#62 Cuanto mas afuera y mas lejos del downtown mas barato encontraras. Tengo amigos con pisos muy decentes de 500$ por ejemplo.

Los que preguntais para ir a trabajar y tal....ojala fuera tan facil xD. Mi cuñada se acaba de mudar y para ir nosotros (su hermana (mi mujer) y yo pffffff)

#1 entiendo que estas trabajando ilegalmente no?

1 respuesta
B

Bueno voy a trabajar en el centro centro, tampoco quiero irme a mordor. Como habrá que comprarse coche, yo digo de irme a algún lugar a 15-20 minutos de trayecto en coche y a ser posible alguna casa guay. Lo bueno que nuestra empresa es EMS, y está especializada en servicios migratorios, así que espero que nos puedan ayudar.

1 respuesta
Shikoku

#64 espero q cumplas con la visita a orlando y tampa. Si no sera cono si no hubieras ido

1 respuesta
B

#65 Estuve hace años pero tengo clarísimo que volveré. Mi equipo de la NBA siempre han sido los Orlando Magic y un partido tiene que caer, que la otra vez fui en verano y no cuadró =(

También he leído que en Tampa la marcha está genial, en Ybor city creo que se llama la zona.

SuperMatute

#1 the world is yours?

z0id

#63 Ahora mismo he vuelto a España por temas personales, vuelvo a final de año para alli pero si, estaba trabajando en negro. Tengo la posiblidad que mi hermana me pida pero.. eso lleva tiempo, mucho papeleo y $$$ y ademas seria para quedarme a vivir cosa que no me planteo de momento

Yo estuve en Orlando y pude visitar unos cuantos parques de atracciones de alli tambien, me falto ir a Tampa

2 respuestas
Shikoku

#68 Es que no se si lo sabes, pero lo de los hermanos son practicamente 15 años de tramite, una burrada enorme

PD: El parque de atracciones-zoo de tampa es LA LECHE

Solo digo eso xD

1 respuesta
z0id

#69 Mi hermana ha estado preguntando sobre eso hace muy poco tiempo y los tiempos supuestamente cambiaron o dependeran de la nacionalidad tambien del que lo pide(no soy español), ella me comento de un par de años no de 15 :wtf:

1 respuesta
Shikoku

#70 Ahora lo busco y te lo enseño :wtf:

Edit: encontrado, vas a flipar xD

All Chargeability Areas Except Those Listed||CHINA-mainland bor|INDIA|MEXICO|PHILIPPINES
F1 15JAN08 15JAN08 15JAN08 22NOV94 01JUN01
F2A 15APR14 15APR14 15APR14 01MAR14 15APR14
F2B 15JAN09 15JAN09 15JAN09 01AUG95 01OCT04
F3 22MAY04 22MAY04 22MAY04 08JUN94 01OCT93
F4 08FEB03 08FEB03 08FEB03 22MAR97 01MAY92

La F4 es la de hermanos, que como ves, estan tramitandose ahora las de 2003 (12 años de espera, no 15 soz xD), salvo que seas de mexico o filipinas, que es peor todavia

Sacado de la web oficial: http://travel.state.gov/content/visas/en/law-and-policy/bulletin/2016/visa-bulletin-for-october-2015.html

1 respuesta
z0id

#71 Estamos apañados entonces jaja :psyduck:

1 respuesta
Shikoku

#72 ya ves :(

Siempre queda intentar la visa de trabajo xD

Leoshito

#68 ¿Trabajabas en negro en USA? :O

Si no es mucha indiscreción, ¿podrías explicar el tema?

Pensaba que eran super estrictos en esas cosas.

1 respuesta
z0id

#74 Trabajaba si, con mi cuñado que tiene una empresa alli

1 respuesta
Leoshito

#75 ¿Y qué le contaste al de control de inmigración? ¿No te dijo nada al ver que tu billete pasaba 3 meses entre ida/vuelta?

1 respuesta
z0id

#76 No te miran el billete, y segun que pintas te vean te preguntan algunas cosas o no :D a mi me preguntaron:

A que venia al pais
Cuanto dinero llevaba
cuanto tiempo me iba a quedar
la direccion que tenia puesta de quien era (casa de mi hermana)
si trabajaba en españa o no, como se llamaba la empresa donde trabajaba
si el vuelo me lo habia pagado yo o me lo habian pagado mis padres.

Respondi a todo, sellito y pa dentro.

Hay gente a la que le preguntan mas cosas y a otros menos.

2 respuestas
Leoshito

#77 Basicamente lo mismo que a mi, sólo que a mi si me pidió el billete xD

En navidad me preguntó eso, como le dije que no curraba -lo hacía en negro- me dijo que cómo me había pagado el viaje, y le dije que con la beca de la escuela; y en verano me preguntó si ya había estado antes y de qué conocía a la familia donde me hospedaba.

Pensaba que serían muchisimo más estrictos, pero supongo que si es en familia y no te 'denuncian', no se van a dedicar a perseguirte mientras no te metas en lios.

1
Shikoku

#77 Por cierto, algo que no se xD

Viajas con el esta no? y con eso te dan 90 dias o cuanto tiempo de estancia como turista?

1 respuesta
z0id

#79 Si viajo con el ESTA y con eso tienes 90 dias para quedarte, algo que hacen a veces muchos es ir desde Miami a las Bahamas porq los viajes son baratos y al ser las bahamas de inglaterra pues cuando vuelves si te sellan el pasaporte de nuevo te puedes quedar otros 3 meses, pero eso no siempre pasa asi tampoco, hay veces que si y otras que no

aviciih

No te preguntaron al entrar en USA que si tenias intenciones de matar al presidente? o solo nos hacen esa pregunta a los ciudadanos? xDD

1 respuesta
z0id

#81 Te dan un formulario en el avion para rellenar y lo presentas luego si, tipicas preguntas como ¿"Traes algun explosivo en la maleta"? y de ese estilo

Maikel92

#1 Es cierto que Miami te lo ha confirmado?

8 2 respuestas
canguiss

#83 :O :O :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D y #1 y luego mira si puerto rico te lo va a regalar !! jajaja :P :P

z0id

#83 Yo puedo cantar la Gozadera y decir que Miami me lo confirmo :psyduck: Y el arroz con habichuelas lo comia varias veces a la semana tambien jaja es muy tipico de alli :P

1
B

Yo estoy frito porque me den la visa y poder irme.

¡Quedada MV Miami ya!

19 días después
A

Yo estoy en Ft Lauderdale,por si a alguien le quiere dar por quedar en el fin de semana (por la semana lo trngo imposible debido al trabajo)

2 respuestas
z0id

#87 que tal todo por alli, recuerdo que hablaste conmigo por MP antes de irte. Como esta siendo todo cuentanos :)

1 respuesta
pelusilla6

Te pagas la vivienda con las apuestas del cs? :p

Ahora enserio, como has acabado ahí? Tu empresa acabó mandandote allí o como?

1 respuesta
Li3cht

#87 Eso, cuéntanos, a qué te dedicas por allí y si estás mojando.

1 respuesta

Usuarios habituales