Vivo en Sao Paulo (Brasil) respondo a vuestras pregunta

Kraug

Bueno como llevo ya casi 3 semanas aquí este mediavidero de 16 años quería aportaros y responder todas vuestras dudas sobre este país para aclararos cosinas.

Siempre con respeto podéis disparar

Peb

#1 Hay trabajo por allí? Secuestran gente muy a menudo? Las chicas son guarras?

1 respuesta
Lexor

que haces con 16 añetes por ahi

1 respuesta
Kraug

#2

Aqui todo el mundo trabaja pero los sueldos son bajos y el nivel de vida algo alto si te sales del margen.

Los secuestros por desgracia si son bastante a menudo en algunas partes de la ciudad sobretodo Morumbi (que es la mas rica) y las favelas por tema de droga y tal

Las chicas son bastante guarras, Si te ven que eres blanquito y tal si te echan bastante el ojo, Yo soy rubio y ya hay varias que me han tirado la caña.

#3 Mi padre le han destinado aquí por el curro

#5

No xDDD demasiado los Simpsons te has visto hahaha, Las ratas de las favelas son casi como perros xDDD

1
Leos

Pintan las ratas de las fabelas de colores para que queden bonitas?

iKiraal

me dijeron que las cervezas las sirven en vasos pequeños, no se me parece curioso, lo puedes corroborar ???

1 respuesta
Peb
  • ¿Eres Español?
  • ¿Cuánta posibilidad hay del 1 al 10 de morir en la calle bajando a por el pan?
  • ¿Si voy yo, a la locura, encontraría trabajo rápidamente o te piden experiencia y muchos requisitos como aquí?
  • No domino mucho el cambio de moneda de los países ¿Cuánto es allí un euro, y se puede comprar muchas cosas por ese dinero?
1 respuesta
Kraug

#6

Si no se porque pero les gusta servir,Para mas info la cerveza que venden más aqui es la Skol(pero e envase amarillo ) y una que se llama Bhrama , Las extranjeras son bastantes caras.

#7

-Si soy español, Nacido en burgos ex residente en madrid xDDD.

-Depende el barrio donde te metas puedes pasarla canutas o un ser un rey, Como he dicho aquí hay muchísima desigualdad y donde hay muchísima seguridad en los barrios de clase alta no hay nada en barrios medios-bajos y favelas.Yo diría que un 4

-Si tienes estudios superiores encuentras un buen trabajo de lo tuyo para vivir bien pero sin pasarte.

De lo demás hay trabajo de todo pero sueldos bastante reguleros.

-Aquí la moneda es el Real y equivale a 40 céntimos,Por un real no hay nada por 1,50 ya si hay cosas.

1 respuesta
angelorz

#8 Un 4 sobre 10 de morir yendo a por el pan?

Toma chaval, lo vas a necesitar: http://www.mediavida.com/foro/cocina/el-pan-453595

5 1 respuesta
Kraug

#9

Todo para publicitar tu hilo?

YokesetioxD

#11
Cuando sea colegita de alguna las pongo por aqui.

Eso si hoy primer dia de colegio y vamos me comían con los ojos las perras al verme tan blanquito y rubio

2 1 respuesta
AlunaGeorge

Fotos de brasileñas de 16 pls

angelorz

#10 Buenas, me presento: me llamo Humor. Encantado.

GaaRa90

te han ofrecido droga ya? cual es la que mas te a colocado?
tienes pensado hacerte camello? en que zona vives (media baja alta) y pon fotos de putas que te follaras al tener 18.(obviamente que esten de toma pan y moja)

1 respuesta
Kraug

#13

Aquí hay una movida increíble y es que hay MUCHÍSIMOS gays que son camellos de droga,Vivo en una zona alta donde las putas no pueden estar porque sino las echan a patadas y a los mendigos pues depende xDDDD.

Aquí con ser europeo basta para follar #datos no hace falta ni pagar para tener a tías buenas detrás tuyo

GaaRa90

"te han ofrecido droga ya? cual es la que mas te a colocado?"

no me has contestado a esas preguntas, no obstante tal vez vayas tan colocado que no puedas ni contestarme por lo que no hace falta que me contestes.

almenos pon foto del pericon de tu clase y/o vecina.

pregunta que se me acaba de ocurrir ahora mismo, si el traficante maricon quiere tu culito te harias pasar por su amigo para que no te agujeree de ninguna de las maneras? jajajaja

2 respuestas
Kraug

#15

No, no me han ofrecido droga

Dos chicas que he conocido hoy de mi edad.

1 respuesta
Agrael120

Que tal llevas lo del idioma? Has ido ya a alguna playa brasileña?

PD: Vaya jacas (no pedophile)

1 respuesta
GaaRa90

menudas dos boyas que me lleva la niña, yo que tu me haria su amigo y la desvirgaria cual conejo salvaje.

2 respuestas
Paillo

#18 "Desvirgaria" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#18 desvirjajajajaja

1 comentario moderado
B

Transexuales:

Cuéntanos todo lo que sepas

1 respuesta
Mikaki

En qué trabaja tu padre para que lo destinen allí? xD

1 respuesta
Kraug

#17

Si te hablan lento o normal a la perfeccion lo que pasa q aqui les mola hablar rapidismo y con palabras de esas suyas

Estoy dando bastantes asignaturas en portuges y por el momento me va bien.

#23

Es neonazi,

Na es broma, Trabaja en carrefour y alli esta en auge

MaikelNait

#16 La segunda la segunda, aunque usa push up y luego se le quedan las tetas en na, true story.

Kraug

#22

Ni hablar de eso aquí hay cada puta de carretera que se ve que tiene una chorra que da un ascazo...

Bueno volviendo acabo de venir de la fiesta aquí son las 17:18 y de empalme que he estado.Pleno invierno aquí y en la piscina bebiendo como un cabrón de todo.

#15 Comentando me ofrecieron anoche una especia de LSD extraño que no me molaba un pelo.

Estuvimos en la piscina tomándonos unos copazos de muchas cosas entre ellas una bebida de aquí alcoholica que se llama Açai o algo así que telita con ella de lo fuerte que estaba.Muy buena fiesta y ahora con vuestro permiso me voy a poner a sobar.

#27

jajaja que va que va yo no tomo de esas mierdas hahaha solo bebo

1 respuesta
R

"Me ofrecieron anoche una especia de LSD extraño que no me molaba un pelo."

Cuidado no te vayamos a ver luego en el programa de Encarcelados por el extranjero diciendo que no lo veías venir.

1 respuesta
ZaGo

#27 En ese caso que avise y le mandamos antes una camiseta de MediaVida #26 a ver si subes alguna foto de la zona hombre :D

2 1 respuesta
Kraug

#28

Tengo que subir aunque no es muy recomendable mostrar el movil por la calle por seguridad haha.

Cuando vaya a otra fiesta hago video dedicado a MV hahaha

#30

Más razón que un santo xDDDDDDDDDDDDDD

1
MaikelNait

16 años, Brasil, fiestas = vas a morir joven y desfasado.

1

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • Kraug
  • ZaGo
  • GaaRa90
  • Paillo
  • angelorz
  • Peb