Vuelo london,30min antes en el aeropuerto sobra?

zico007

Viaje alicante-london

Pues eso que no puedo llegar antes y si me da tiempo pasar el control y demás?

-L0B0-

Lo dudo mucho. Ni la facturación ni la puerta de embarque estan abiertas hasta la hora de salida del vuelo.

Cierran un tiempo X antes, que no me acuerdo ahora de cuanto es(15, 20, 30 minutos ?).

edit:
Buscando un poco me ha salido esto por ejemplo para iberia, pero yo diria que todas las compañias van a ser iguales..

http://www.iberia.com/hora-limite/

1 respuesta
zico007

#2 El mio es ryanair..

Por cierto en dos dias y medio sobra para ver londres o se ve bastante?

1 respuesta
zico007

Vale..

Facturación en línea

Los pasajeros que hayan realizado la facturación en línea y hayan imprimido las tarjetas de embarque deben llegar a la puerta de embarque 30 minutos antes de la hora de salida prevista. La puerta de embarque cierra 20 minutos antes de la hora de salida prevista del vuelo.

osea como no voy a facturar me sobra..

Gracias Lobo sino la hubiera cagado :(

1 respuesta
orggahh

#3 Hombre, en 2días te dará tiempo a ver los sitios mas importantes de la ciudad, poco mas xD

1 respuesta
zico007

#5 es que no sé si gastarme 25€ más en coger otro vuelo un dia mas tarde..

zico007

Otra cosilla no me da tiempo a solicitar la tarjeta sanitaria europea es necesaria o si me ostio me atienden gratis xD?

Cryoned

En dos dias y medio no ves ni un 2% de Londres

30 minutos antes en el aeropuerto si llevas el billete ya sacado online y no facturas puedes subir. Si tienes que facturar o acudir a mostradores a sacar el billete te quedas en tierra.

1 respuesta
zico007

#8 Buf osea que me quedarian muchas cosas importantes de ver de londres..

Si lo llevaré facturado , es que sale tan pronto que no puedo llegar antes, espero que si llego por ejemplo 25 minutos no sean cabrones..

Y lo de la tarjeta sanitaria lo sabes?,la acabo de pedir online, no creo que me llegue antes del 31 que me voy y me refiero a que si tengo percance si me atienden sin cobrarme , enseñando DNI o algo.

3 respuestas
iAtlas

La tarje sanitaria tendrías que tener muchisima suerte. De todas formas puedes pedirte un resguardo que igual te sirve.

#9 espero que si llego por ejemplo 25 minutos no sean cabrones.. JAJAJAJAJAJA

Cryoned

#9

La facturación cierra la mayoría de las veces 1 hora antes, no entras tenlo claro y menos con 25 minutos, el límite no se si son 40 minutos en ryanair, 39 y te quedas en tierra.

1 respuesta
Just1n

#11 Supongo que por lo que comenta que va a estar solo 1 par de dias, no va a facturar. Por lo que si llega 30min antes al aeropuerto y no hay follon ni na en los controles le da tiempo.

Sobre la tarjeta, supongo que te tocara pagar, y luego reclamar a la SS para que te abonen la cantidad (suerte con esto en estos tiemposs que corren xD). Aunque seguramente no necesites pisar un hospital.

#11 Lee en #4 xDD

2 respuestas
Cryoned

#12

Dice en #9 que factura, lee. Y a 25 minutos de salir facturar equipaje, ni aunque llame el presidente para autorizarlo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Boke

y xk no puedes llegar antes?

1 respuesta
zico007

#16 Porque es muy pronto y no hay bus y no me apetecía pagar 30€ por el taxi

Cryoned

#15

Si no facturas equipaje y llevas billete en mano con el checkin ya hecho por internet sin problemas.

1 respuesta
1 comentario moderado
zico007

#18 Es que me han acojonado jeje lo iba a hacer pero despues de preguntar aqui..

Y otra cosa

dónde sale mas a cuenta cambiar libras aquí(teniendo en cuenta que te cobran unos 7€ de comisión y el cambio a lo que esté) o allí en alguna casa de cambio?#8

Karch

ten en cuenta el sacar las libras de algun cajero de alli tambien, depende la comision que te cobren en tus tarjetas

por otra parte espero que no pase algun percance al bus y tenga un viaje tranquilo sin atascos, porque si no puedes estar jodido

lo de la tarjeta sanitaria es porque no puedes ir a donde la hacen? porque aunque tarden varios dias en mandartela te dan un papel como justificante que te vale tambien para unos cuantos dias

1 respuesta
zico007

#21 Lo de la tarjeta solucionado despues d hacer 5 horas de cola xk m daban cita para el 10 febrero...
Resulta que si no estas currando en mi caso solo tengo derecho a 90 dias d asistencia.

Lo de las libras creo k m llevare todo en efectivo ..

Me han dicho q el cambio alli esta a 1,24(y en el sabadell aki igual a 1,24) pero claro m ahorro la comision d 7€ minimo y cuanto mas saques mas.

Y otra cosa tengo tarjeta del sabadell e ing direct visa y mastercard no me cobran comision por pagar alli comprando o sacar dinero en cajeros?

1 respuesta
Karch

#22 eso lo tendras que preguntar en cada banco lo de la tarjeta, cada una tendra sus condiciones

Usuarios habituales