Vuelos a EEUU para Agosto

SamaWoodo

Buenos días a todos.

Intentando planificar las vacaciones, (lo que buenamente se pueda), me ha surgido la posibilidad de "acoplarme" a un viaje a EEUU que podría ser para Agosto.

Los precios están bastante bien, pero todavía están restringidos los vuelos entre Europa y EEUU.

La idea es si comprar un billete ahora que está barato en American Airlines que te permitirán hasta el 30 de Junio hacer un cambio sin penalización o no.

Creeis que para Agosto se podrá viajar?

Un saludo!

HeXaN
#1SamaWoodo:

Creeis que para Agosto se podrá viajar?

¿Pero no has visto la que tienen liada allí? Ya son ganas, loco xD

1 respuesta
BrKnChaiN

En medio de una pandemia mundial, con todas las fronteras cerradas, entre 2 de los paises más impactados por la pandemia , sin noticias sobre cuando se abrirán las fronteras, no ya internacionales, sino europeas y además la compañia cubriendose el culo ante un cambio en el billete despues de X fecha con la que está cayendo. Yo lo haría, un plan sin fisuras, no se que podría ir mal.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#2 Pues no estaba siguiendo mucho la evolución en EEUU para ser sincero, pero ya he visto lo que dices.

Me parece que estas vacaciones van a ser por España o en casita viciando xddd

#3 Un plan digno de mi retraso mental

hitsvil

El hilo es de cachondeo no?

gogogo

Compra sin miedo. Si tienes la mala suerte de que no te lo cancelen, quizá pilles el bicho. A lo mejor hasta te prorrogan las vacaciones obligándote a hacer cuarentena tanto a la ida como a la vuelta.

Yo lo veo un plan sin fisuras.

Martita-

#1
Por que irte en Agosto cuando puedes irte ya y vivir una aventura de verdad ahora?

Tienes Minneapolis que parece bonito en esta epoca del año, Nueva York donde compartir esta de moda, y tambien tienes exhibiciones de armas por doquier en cualquier otra parte del pais, yo creo que haces bien.

Shenkra

A parte de lo que ya te han dicho de que en general es muy mala idea viajar a EE.UU con todo lo que está pasando ahora mismo, yo me fiaría 0 de las aerolíneas y de poder planificar visitas y demás con tranquilidad. Yo en principio me iba este julio a Nueva York y Orlando, lo tenía todo cogido desde hace varios meses y lógicamente al final no iré. Pero es que además, de 4 vuelos que tenía comprados (3 para llegar y volver desde allí + otro interno), me han cancelado 2 y cambiado 1. Y aunque digan que devuelven el dinero o que son más flexibles con los cambios, es una locura contactar con las aerolíneas estos días y muchas intentan colarte bonos canjeables por otros vuelos en vez de reembolsarte el dinero. Así que no sé, yo no me la juraría mucho porque lo venden todo muy bien pero luego es un lío :S

Usuarios habituales

  • Shenkra
  • Martita-
  • gogogo
  • hitsvil
  • SamaWoodo
  • BrKnChaiN
  • HeXaN