Vuelos Ryanair

QA_SaTaN

Hola, pues mira tenia una duda, viajeros de mediavida:

La duda es la siguiente he reservado un vuelo hace tiempo con la susodicha cia. Me costo unos 10 €, el caso esque no queria pagar ni 1€ mas, ni maletas ni facturacion ni nada.

Vosotros sabeis porque cobran tasas??

Muchas gracias y un saludo.

Ivlas

Realmente no lo se, pero creo q cobran tasas para poder cobrarte mas simplemente.
pd: estoy en proceso de creacion de un thread tipo lockerz/adagreed pero de chollos de vuelos y tb chollos tipo biblias/pizzas gratis made in deadhead.

Alguien se apunta?

B

#2 No sé donde lei que estan haciendo un buscador tipo google pero especializado en viajes y hoteles donde tu vas poniendo lo que quieres y te van apareciendo resultados estilo: "viaje londres 4 enero salida Madrid hotel no se que" o "packs viajes puente constitución" pero no como sale en google (que también se encontraría) sino en condiciones

Y de lo otro existen ya estilo muestrasGratis, premios.com etc etc

#1 Ah sí, respecto a tu duda ni idea porque será que no sé usarlo pero antes buscando vuelos a ciertos sitios me salian caros con el rollo de tasas y tal aunque pongan que son 10€ en principio.

Homyu

#1 pues creo que habia una tasa añadida al precio del billete, algo que podias eliminar al hacer la reserva, por lo que supongo que era un seguro.

Ryanair cobra las maletas, y bastante con relacion al precio del billete, pero me parece recordar que especificas si llevaras maletas en la reserva.

dervil

mejor oceanic

LzO

¿por que cobran cuando voy a la panaderia a por 3 panes?

hitsvil

jajajajja que tonto te cobran por el pan

Panch

Salvo q pilles ofertas de sin tasas o de vuelos a 0,1,2,5 o 10 € T cobraran tasas. Y encima el importe de estas varia mucho. Si eres muy flexible de fechas simplemente espera las ofertas estas, yo he volado a Londres y a Oporto por 2 € ida y welta cada uno de los destinos, sin llevar mas ekipaje q el de mano, q si le echas un poco de cara (pasandote de dimensiones y pesos pero no mucho) t sobra...

Bau
  • pagar con visa
  • seleccionar sin facturación
  • puedes llevar maleta de las dimensiones que pone en la web.. si te excedes de las dimensiones no suelen decir nada si el vuelo es nacional, si es internacional puede que te pongan alguna pega. Recuerda que estamos en crisis y está gente lo sabe ^^

ir directamente cuando vayas a la puerta de embarque, sin tener que esperar nada más con tu billete impreso online 7 días antes o así

no tiene más misterios

Y lo que dice Panch, procurar siempre cogerlos con lo de NO TAXES. Recomendable para esto suscribirse via email al boletín de noticias y :f5: el día que se abra la promoción.

Panch

Sobre lo q dice #9 la VISA q sea electron !! Si no t llevas 5 € de tasa por trayecto

Bau

correcto ;) que se me paso

J40

Yo os aviso, me ha comentado un amigo que trabajo en Ryan Air que todo lo que puedan joder a un cliente metiendosela doblada, ya sea con las maletas, con los kilos, con la tarjeta visa, con las tasas, ellos se llevan comision. Asi que no estan barato como la pintan.

Yo me vine ayer a Dublin en Aer Lingus y meti 2 maletas que entre las dos pesaban 17,5 kg y no pague nada aunque creia que me tocaria pagar, los asientos son cojonudos, nada que ver con Ryan Air o Iberia. Y lo bueno de Iberia es que puedes llevar las maletas que quieras mientras no excedas 23 kg.

Ryan Air es un saca dinero... estan en mi puta lista negra. Para lo unico que valen son para vuelos con equipaje de mano y eso si ... que quepa en la cosita esa que te ponen en donde los tickets.

Capitan_Ayer

Te cobran tasas porque a ellos se las cobran los distintos paises donde operan. Por cierto, Ryanair son los chinos de la aviación, revientan el mercado porque las condiciones laborales y los salarios de sus empleados son tercermundistas.

vz16

hace poco se fueron mis padres, y les costó 15 euros a cada uno (milan). Y que yo recuerde no pagaron nada más, simplemente pagaron el equipaje, (una maleta cada uno) pero ningún otro tipo de tasas, además creo que no te obligan, como si no kieres llevarte nada...

Panch

#12 habre volado 3 o 4 veces (ida y welta cada vez) con ryanair y nunca me han hexo meter mi maleta en eso, un dia q claramente no me cabia y a algunos se la taban haciendo meter, le eche un poco de cara, pase rapido y no hubo problema xD

letman

PORK les sale del nabo ^^

M

Ryanair, es estafa, oh si que barato compremos, compremos, y zas! tazas del copón!

Death87

Lo barato "a veces" sale caro, demasiados casos he visto ya.

nez3r

Rayanair no tima, os timais vosotros mismos, cuando tu compras el billete, al final, cuando vas a hacer el pago hay q hacerlo con visa electron para que no te cobren mas de la cuenta (te lo especifica bien clarito, eso si, en inglés) y lo de las tasas también te lo pone bien claro.
Yo me compre un billete para irme a munich el dai 14 de este mes por 0 euros mas tasas, pague con visa electron y salió por 10 euros, a mi nadie m ha cobrado de más, de hecho acabo de facturar por internet y sin ningun problema.

En resumen:
Pagar cn visa electrón y mirar el precio de las tasas antes de comprar el billete...

Bon voyageeeeeeee

JeanGrey

Llevo tres años viajando a Madrid con Ryanair bastante a menudo, y NUNCA he tenido ningun problema, ni me han timado, ni nada...
Solo hay que saber mirar las ofertas, que yo he llegado a hacer la ida y la vuelta por 0.02 centimos...sin tasas y sin nada, vamos asi sin más.

Encima llegas con el billete media hora antes, embarcas y listo...vamos que yo estoy encantada.

Usuarios habituales

  • JeanGrey
  • Mythz
  • letman
  • Panch
  • J40
  • Bau
  • Ivlas