Work&Holidays en USA

bjtorres

Termino la carrera y me he apuntado a una agencia para ir este verano a USA para trabajar y de paso perfeccionar mi inglés. El caso es que tienen muchos destinos desde Yosemite en California a Parques de Atracciones en Viriginia o Florida y las ofertas son buenas para cualquier lugar ya que el precio de la agencia es caro también, no sé bien que destino elegir ya que lo óptimo es ir a un Estado que me permita poder visitar una gran cantidad de lugares de forma más económica. He preguntado a amigos y me recomiendan Colorado por estar más o menos en el centro o la ciudad de Chicago por tener ciudades y lugares importantes cerca pero recurro aquí por si alguno puede ilustrarme mejor para poder tomar una buena decisión.

B

Yo piraria a Yosemite por tiene q ser una flipada aquello

Eyvindur

#1 ¿Podrías poner enlace a la agencia?

1 respuesta
zErOx

Yo iria a Yoshimitsu, porque es un robot con katana.
Pd: Personalmente iria a Detroit, es un sitio barato y bien situado. Incluso tienen casa de empeños (a lo bestia).

1 1 respuesta
E3-NeOz

#4 con una de las tasas de delincuencia mas altas de USA , precisamente Detroit deberia ser uno de los sitios a evitar

1 2 respuestas
Eyvindur

#5 Si no vive nadie ahí xd

1 respuesta
Korso

#6 Porque todos han sido asesinados

3
zErOx

#5 pero tu que sabras si #1 acaba de salir de Puerto 3 xDDDDD va a estar alli en su salsa.

DiSoRDeR

Si quieres mejorar tu inglés no deberías evitar California y Florida?

1 respuesta
Gassius

#9 y eso? (curiosidad)

2 respuestas
Insurgente

#10 ¿Tú has visto cómo habla Tony Hawk? Pues eso.

DiSoRDeR

#10 Muchísimos hispanoparlantes

bjtorres

#3 http://www.travelingua.es/

1 respuesta
MaikelNait

#13 Esta super interesante la página, los destinos y los trabajos.

Yo voy a hacer la oposición a maestro de inglés ahora en Junio-Julio por lo que hasta mitad de Julio no estaría totalmente disponible para viajar.

Conoces algún destino o trabajo que empiece en esa fecha?

1 respuesta
bjtorres

#14 no, pero en invierno yo voy a ir a vancouver, es buen destino miralo

1 respuesta
8 días después
-KiLLeR-

#1 Si te gusta la naturaleza Yosemite es una escenario perfecto, pero le he echado un vistazo a la página y ya está completo no?

1 respuesta
Zaide

#1 esta agencia es de fiar? Yo también estoy pensando en ir una temporada a los EE UU, pero estas agencias suelen tener mala fama...no sé

1 respuesta
bjtorres

#16 justo la mañana que lo fui a coger (la semana pasada) se habia llenado así que he escogido ValleyFair(Minneapolis)

#17 sí porque ya han ido tres amigos mios el año pasado y todo perfecto. Lo único es que ahí te pone que trabajas unas horas determinadas a la semana y en realidad acabas currando mucho más ya que los yankees empiezan la uni en agosto y solo nos quedamos los extranjis, pero mejor así porque cobras más.

nacheras7

#1 Joder tio! La verdad que suena super interesante. A mi siempre me ha gustado ir a USA, la verdad es que me gustaria que vayas contando el proceso de inscripcion y las "trabas" que te ha puesto la agencia y eso. Ya que me molaría hacerlo si tal el año que viene (como tú, acabando carrera y asi pillo buen toque de inglés para empalmar con el master). Seguiré el hilo de cerca, un saludo y que te salga todo flaman.

B

#15

¿por la misma agencia?

1 respuesta
bjtorres

#20 Sí, de todas formas hay multitud de agencias del tipo.

18 días después
Intencity

Chicago es una ciudad cosmopolita, en lo personal me encanto. Como experiencia te podría decir que el Sureste de USA tiene localidades muy tranquilas.

3 meses después
nacheras7

actualización?

Usuarios habituales

  • nacheras7
  • Intencity
  • bjtorres
  • Barretop
  • DiSoRDeR
  • zErOx
  • Eyvindur