Zona autocaravana en Viveiro?

cLX

Buenas! Puesto que me voy al Resu el año que viene me gustaría pegarme mi primer viaje con autocaravana. Salgo desde Almería e intentaré llegar a Viveiro el mismo día. He estado buscando y lo único que he encontrado ha sido un Camping, envié un mail pero aún no me han contestado.

Recomendáis alguna zona? Sería la primera vez que voy a Galicia y no se cuantos días estaré pero me gustaría estar cerca de Viveiro, estar cerca del festival y poder descansar.

EDIT: He visto que el Camping abre reservas el 1 de Junio a las 10.00am. Alguna otra alternativa?

poisoneftis

Tambien estarán los de pago del propio festival, como resucamp, beachcamp o si no dormir en ella en los gratuitos...

1 respuesta
cLX

#2 El resucamp será el mismo que el camping de Viveiro? En la web del camping pone que abren el 1 de Junio a las 10.00 para esas fechas.

Es la primera vez que voy y no se como va lo del resucamp, beachcamp o nada. Yo simplemente quiero un sitio para aparcar la autocaravana xD

1 respuesta
poisoneftis

#3 no, el resucamp es del festival y está pegado al recinto. El beachcamp es del festival de pago y no sé exactamente donde está.

El camping que dices es el del pueblo.

Además habilitan una zona de parque donde puedes acampar y lo bueno es que hay polideportivos con duchas y es un pueblo de costa así que también hay duchas de playa, que alguna vez con bikini yo las he usado.

A parte hay baños quimicos y en alguna zona hay baños construidos del propio parque que quedan abiertos durante todo el festival y los mantienen continuamente.

Luego sé que hay otras zonas de acampada más lejos aún y hay autobuses a 1 euro con mucha fecuencia

1 1 respuesta
cLX

#4 Vale, entonces intentaré coger plaza en el camping del pueblo, la ducha y demás la llevo en la autocaravana así que por eso no me preocupo :P

1

Usuarios habituales

  • cLX
  • poisoneftis