1 tiempo de baja

_Melk0r_

Hoy me he metido en la zona de manage account y me he dado cuenta de que dentro de 5 días me cobran el siguiente mes. Resulta que por motivos de exámenes no voy a poder estar activo durante un tiempo (algo menos de un mes) y me gustaría saber si es posible (creo que sí por lo que he leido en el foro) cancelar mi subscripcion durante un período de tiempo y volver a pagar más tarde manteniendo mis pjs originales y todo.

En caso afirmativo, me gustaría que alguien me dijera como puedo hacerlo, ya que no veo la opción en la página. Tan solo veo algo que se le parece "cancel account" y me da miedo darle no sea que cancele mi cuenta totalmente y luego tenga que crear otra o algo parecido.

Gracias a todos.

K

Pongo paso por paso... Que gente... XD

1º - Vas a http://www.wow-europe.com (suponiendo que eres Europeo, XD)
2º - Le das al botón allá a la derecha de "Account Management", para Logearte con tu cuenta.
3º - Pones tu Name y Pass, como cuando logeas en el juego...
4º - Vas a la opción "Change Subscription", dentro del apartado de "Billing Information".
5º - Ahi tienes varias opciones... Una de ellas es "Cancel recurring subscription plan"

Una vez selecionada esta opción, se cancelarán los pagos, pero aún podrás seguir jugando lo que te quede de tiempo del último pago que hiciste.

Y antes de que me preguntes si tendrá algún efecto negativo, sobre tu Personaje por ejemplo, ves al Tópic: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=214948
(Casi que salta al número #8-10 en las respuestas de ese Tópic... Mucho L4mm3r suelto. XD)

Para volver a activar los pagos...
Pues es lo mismo, pero eligiendo otra de las opciones en el apartado , obviamente. XD

PD: Lo de "Cancel Account" allá abajo del todo, parece ser lo mismo que cancelar los pagos.
Aunque te dicen de por favor llamar por telefono antes, por si cancelas por algún tipo de problema que ellos te podrían resolver... Vamos, que no quieren que te vayas! Quedate! XD

_Melk0r_

Muchas gracias Kaemon ;) Así da gusto.

Usuarios habituales