10 Dias Gratuitos.Como los meto?

L

Me a veniooooo el Wow y komo toy estudiando pos prefiero Jugar los 10 dias ke regalan antes del mes pero komo meto esta key?? Como si creara una nueva?? pero me preguntan la visa y de to :S :S no me kobraran digo yo? si alguien Sabe si esta key ke tengo le meto meses va bien ke lo diga, porke entonses TE VIENEN 2 KEYS KUANDO KOMPRAS EL JUEGO, un saludo

JuanBer

Yo estoi apunto de tener el wow, no era 1 mes gratis???

rdz

JuanBer eso de 1 mes gratis en parte tienes razon, pero la realidad es que tienes el primer mes gratis si pagas otro, es decir, jugar 2 mese por el precio de 1.

K

Me gustaría que la pregunta estubiese algo mejor redactada... Pero bueno... ¬¬

Si te han venido 2 CD-Keys, una es la del Juego (la normal, con la que te harás tu cuenta para jugar mientras pagues, 1 mes gratis pagando por lo menos otro).
La otra, la de 10 dias, se supone que es para crear otra cuenta distinta para un amigo; al que si le gusta el juego tras probarlo esos 10 dias --->gratis<---, puede comprarse otro juego, y con la CD-Key del Juego, reactivar la cuenta de "prueba" de 10 dias, y convertirla en una cuenta permanente (con lo que recuperaría sus personajes de 10 dias de vida, XD)

Imagino que puedes perfectamente usar la CD-Key de 10 dias (tendrás que dar en algún sitio a la opción de crear Cuenta-Prueba, creo; aunque tal vez lo reconozca automáticamente según pones esa CD-Key), y luego, cuando quieras, una vez expirados los 10 dias, usando la CD-Key del Juego (la permanente), reactivar la cuenta de los 10 dias...
Supongo que se podrá hacer, aunque esa no es la idea con la que viene... XD

Usuarios habituales