1.8/1.4 o 1.8/1.8 pvp ?

StonyK

Cada vez veo que son mas los rogues que usan Master poisoner a costa del dual wield o el highness senses con built de mutilate para hacer mas vs plates.

Me gustaría saber si a rating bajo esto es rentable(1800-2000) ir ya con la off rapida en vez de ir con las 2 de 1.80, me gustaria saber de alguien que haya usado esta built del master poisoner y si merece eso de ir con rapida en off, si es mejor solo para highrating o que porque es algo q no termino de ver del todo todavía.

Bueno un dato importante juego 2v2 con druida resto/pollo y 3on3 con chaman heal y pala retri, por si por las setup influye en la built.

Saludos!

TRON

builD

Hasta 1800 se llega easy sin llevar daga rápida con la off, y a 2000 yo creo que también xd.

keiruga

.

keiruga

edit: doble fail de thread xDD

StonyK

fail por?

n40k1

Joder que pr0s algunos, decis 1800 como si fuera moco de pavo.

Y

Ni puto caso Stonyk, la cosa es que hasta 2000 jugando en plan serio y con un buen compi no deberías de tener más problema que el de la mala suerte con el equipos que te salgan, si es así y deseas cambiar de daga pues sube a 1850 y pillate la offhand, por curiosidad puedes poner link a tu armería ?

Saludos!

Los prohs que hay por aquí podéis también postear vuestra armería para ver los 3ks de rating que tenéis...

StonyK

#7 stnk, zul'jin

el problema lo tengo porque el miercoles ya tng los puntos para pillar una daga de 1800 y nose cual pillarme, ya tENGO Nemesis de toc10 heroico que es 1.80 de 196.7dps y nose si pillarme la de 1.40 de pvp o la off-hand q tiene daño maximo 460.

Thx!

TRON

Pues suerte con las setups que te salgan... yo juego rogue priest y antes de ayer si no hubiera sido porque nos salieron mage rogue a 2k de rating oculto y luego 3 veces seguidas druida warrior bien dopadetes, hubieramos subido para que el rogue pillara daga que aun no la tiene... pero es que siempre pasa lo mismo, estás a punto de pillarla te salen 3 o 4 veces druid + warr y adiós daga xd.

Me acuerdo en la s6 que nos llegaron a salir 7 veces seguidas druid/warr o druid/dk xd.

StonyK

#9 no, alomejor no me explike bien xd, tng ya el rating y los puntos los pillo el miercoles, mi duda es si coger la offhand de 1.4 o la de 1.8

TRON

Pues después de ver la build que llevas, que aún vas con la típica a evis, pillaría la de 1.80, pero si tienes intención de cambiar a envenom cuando pilles daga, pilla la rápida.

balex

1.8 Wound Poison/1.4 Deadly Poison +evenom para placas/mallas...
1.8 Wound Poison/1.8 Wound Poison +eviscerate para telas/cuero...

Es lo que yo hago, espero que empieze la arena y tngo bind de equipar y me cojo las dagas que me hagan falta.

He investigado mucho y yo llege a esa conclusion.

OrCuS

Yo hago lo que dice #12. Compre la dagga OH de 212 dps de 1.80 y la uso con Wound. Después tengo una daga pve de 196 dps de 1.40 con deadly (realmente en una OH rápida no me parece tan importante el daño más cuando la mayor parte de este viene de envenom), según lo que vea en el otro equipo y la situación voy cambiando, pero basicamente uso una u otra según ha dicho #12.

La spec para ello es esta. Es una spec que te permite jugar tanto con evenom como con evis eficientemente. La spec sin Heightened Senses sólo te la recomiendo si jugais MUY ofensivamente, yo soy humano y aún así lo echaba bastante en falta y preferí perder algo de daño en la OH, aunque no lo noto mucho la verdad.

De todas formas yo llegué a 2200+ jugando Muti/prep standard con evis (y los 3 estamos jugando la primera season con estos chars así que el equipo no es que fuera gran cosa). Ahora juego esa spec que he puesto.

mariss

#13 pq preferis dejar de banda los puntos de lethality por los de ruthlesness, no entendi pq ya que pierdes un webo de daño en criticos y la gente lleva esa build

D

#14 La idea es meter muchos envenoms con esa build

C

#13 y no compensa mas una cosa asi a un 4% menos de daño? Creo que un 12% de bonus de daño de crit compensa mas que eso. Solo pregunto.

OrCuS

#13 ese daño de lethality te sirve sólo con los criticos de mutilate (que uses habitualmente quiero decir) mientras que lo otro sirve en todo momento. Los frikis de arena junkies ya han hecho muchas pruebas y lethality es un talento malillo en general, no es tan bueno como parece...

De todas formas nuestro daño es tan triste ahora mismo que las builds se centran en que los compis hagan más ;)

C

Muchas gracias, tomo nota :)

D

OrCuS, has probado a cambiar los 3 puntos de deadened nerves al improved kidney? Yo lo llevo y creo que ese 9% es mucha más ayuda que evitar que te "deleeten" por 3% de reducción de daño (en un focus mueres por que te meten conflagrate+chaosbolt+lavaburst+omgbbq+skillpura en 3 secs, y mueres con overkills de 5-6k).

http://www.wowhead.com/?talent#fhecofMsiroMuZ0bZebfb0hdb:GiT

OrCuS

Sip, es otra de las opciones aunque la verdad me da que poco importa ya porque esos 3 puntos + los 2 de lethality se van a Improved Poisons la semana que viene cuando salga la 3.3. Creo que eso nos permitirá jugar con 2 dagas lentas con WP/DP.

StonyK

#20 habra que probar que con el 20% que se queda mantendra bien los 5 stacks iendo con 1.8

Porque yo me huelo lo contrario, ir siempre 1.8/1.4 ya que los stacks de DP q metas de mas (cuando ya tienes 5) van a ser ticks de WP y eso con una 1.4 son muchos WP.

12 días después
squ4r3

como veis el tema ahora que ya está el 3.3 entre nosotros? ya he pasado 1800 y mañana con la daily pvp pillare los puntos necesarios, pero no se si pillarme la 1.4 ó LA 1.8 para OH

de momento llevo http://www.wowhead.com/?item=50203 en MH y http://www.wowhead.com/?item=49682 en OH.

sería para ir a envenom, jugando 2v2 con priest y 3v3 RMP

un saludo y muchas gracias

TRON

#22 Tú no te ibas a dormir? te rusheo el rating y encima dudas :(

StonyK

Segun he leido en arenajunkies por ahora va bien ir con 2 lentas deadly en MH y Wound en OH, asi es como estoy probando ahora mismo, alguien con algo distinto?

OrCuS

Yo juego con 2 lentas, no tengo OH rápida así que no se decirte que tal es, pero con DP en MH y WP en OH me va de lujo. Hago un cheap shot y para cuando hago el mutilate ya tengo 3 stacks.

Mi consejo es que si no vas a hacer weapon swapping ves con 2 x 1.80 con DP en MH. Si vas a querer cambiar armas (para ir con 2 WP contra determinados setups) es mejor tener una OH rápida con DP y otra lenta con WP. Pero esto implica tener el honor para comprar 2 :P

Usuarios habituales