1er Oso Negro de Guerra de Crueldad

NoLo

Irongete por que no volviste a uldum a por mas monturas!!

D4rKNiGhT

Gz a los clanes que estuvieron alli! (tampoco os tireis flores solo vosotros)

En Uldum la verdad es que no hay ally casi. Cuando fuimos con mi clan a raidear a ironforge era la ciudad mas desolada que habia visto en mi vida.

Por cierto con que clan fuisteis? con caecum? pq sois poquisimos como para ir vosotros solos.

Shadwell

faltaba yo ahi :(

blackoN

hubiera alis o no, tiene su merito =mente, esta jodido tirarlos todos, es mas en ZJ se suele montar casi to los dias raids para atacar y nos comemos los mocos, GZ.

V4MPiR3

gratz, server con poca poblacion y con un 80% horda 20% ali y de madrugada, tiene merito =)

aDD

jeje imaginate la mierda ke os cae si haces el mismo post siendo lvl80 ke ni tiene merito tirar pvpbosses!! jaja como son alguna gente eh...

bien hecho!

hyteric

V4MPiR3 , que raro que seas ali en Uldum no?

Si tanto alardeas de que el wow es una mierda y que lo has dejado, a que vienes al foro a quitar méritos a la gente?

Mateu

que guapo es el jodido oso xD

PD: #32 & #33 crit RAE for 453958743958945348985 damage.

D4rKNiGhT

#38 Grax x la correcion jajaja

Bueno V4MPiR3 no acostumbra a tirar caca a los posts pero tengo q decir que lo de la poblacion es verdad. Las ciudades allys estan semi desoladas aun en sus horas mas punta.

aDD

creo ke la dificultad no esta en los alis ke haya o no, sino en los guardias 80elite y los bosses ??

con lo ke lleva sus resist etc...

D4rKNiGhT

Tienes razon, perdona si ha sonado mal lo otro.

NoobInNs

Creo que alguno no tiene ni puta idea de como es tirar un boss de eses ahora mismo, ibamos con 5 tanques casi full tier 6, alguno con piezas de sunwell y sabes que? caian easy sin un over heal. Yo fui uno de los healers y con ekipo pve y con poti de mana 350 mp/5 casteando no me daba el mana, incluso con tide y demas historias. Cada batalla dura entre 15 y 45 min dependiendo de si hace muchos resist/dodges/parrys/dmg blanco pekeño, etc. Pero si, vosotros sois tan pr0s que vais a IF en hora punta y estais 15-45 min en el rey con 20 guardias y una raid de allys tocandoos las pelotas si si... cuando lo tireis me contais si fue tan facil amig0hs.

A los demas gracias por los congrats, fue una semana de trys y con ganas se consiguio ^. La verdad que es algo cutre el oso pero a mi me importa que hayamos conseguido en uldum gente con ganas de hacerlo y una raid competente ( los que esten en el server saben que para hacer estes eventos asi de sopeton GL ). Congrats a todos ^^

hiponse

eses? estes? A coruña? ok.

JksS

Los peluchitos son unos prepotentes y Uldum apesta y esta vacio.

PD: Gz por el oso sobretodo al mu, a pesar que nunca me avise para ir a las raids molonas que montais :(

M0E

Estuve ahí :P xd

V4MPiR3

#37 que pasa que sino juego al wow no puedo venir a meter mierda, venga hombre por favor que seria este foro sin la mierda...que aunque lo haya dejado seguire viniendo a dar por culo, especialmente a los hordas uldumeros porque me encantais, sois demasiado prepotentes para un juego y por eso vengo a dar por culo =)

Saludos a R4mb0t3 cuando lo veais.

mnbvc

hombre no es lo mismo hacerlo en uldum y a esa hora ke casi no os molestarian alis a hacerlo en ZJ o cŽthun a media tarde que te empiezan a venir tropecientos alis.

Pero de ahi a lo que hacen algunos de intentar kitaros el merito se os ve envidiosos y mucho

Gz

GamA

Gz. Tiene merito , pero como se dijo no es lo mismo que en C'thun o Zul'jin. Como dijo #16 nos plantamos 40 alis en silvermoon un finde a las 4:00 de la mañana y aparecieron cosa de 80 hordas a los 15 minutos haciendonos wipear al 13%.

Eso en uldum no creo que pase xD.

No obstante como dije inicialmente, enhorabuena, se falla mucho y es dificil ante bosses 83, el que diga que no que lo intente y que luego lo cuente.

D4rKNiGhT

#44 Ahora que <Hated> y <Eres tu mi peluchito> estan en paz y aliados no me gusta que se burlen de uno de los 2 clanes.

Tengo q admitir que hubo nuestras diferencias pero ahora se encuentra todo zanjado y hay que decir que eres tu mi peluchito es el mejor clan equipado pvp del server. Lo que nosotros tratamos de ser es el mejor clan pvp en cuanto a eventos y en la expansion intentar ser el mejor clan pvp del server.

iPoded

me alegro gente. Ahi con 2 cojones aunque seair hordos :)

P.D: los osos son FEOS de COJONES pero bueno 1 montura "diferente" para un logro especial :)

Kaneas

Congratz, soy un noob en WoW y me gustaria saber como se consiguen estas "misiones".

Te unes a una Raid, vais a una ciudad, matais a los heroes y os dan el premio? o hay que hacer algo previo (a parte de planearlo)? :S

Un saludo y thanks y congratz again.

D4rKNiGhT

#51 Este oso negro se consigue a traves de los logros que han implantado en este parche nuevo (los puedes ver con la "Y"). Hay distintos logros y diferentes premios, por ejemplo los logros de matar a todos los lideres allys te da un oso negro. Tambien hay otros que si eres exaltado con todas las facciones alianzas o hordas te da un titulo de embajador para mostrar junto a tu nombre.

Esto no requiere ni una prequest ni nada pq el logro es un logro, es algo q puedes hacer cuando quieras.

M0E

#48 Pues pasa; ayer nos pasó exactamente eso mismo en Darnassus.

En serio, lo de #1 fue guerra relámpago xD q cuenta q sea en Uldum? sí, obviamente ayuda, pero no es tan fácil como algunos creen xD

JksS

#49 esta claro que lo digo de broma, se ve en la postdata. HATED no se quienes son siquiera y eso que juego en uldum desde hace eones, aunque me suena ver alguno por ahi adelante.

ChaRliFuM

Esta misma mañana en C'thun hemos ido una raid de unos 40 hordos a petar estos bosses y es infinitamente mas dificil que antes, hemos llegado a por Tyrande y entre las ostias que pega el boss y los alis que aparecieron, nos hicieron un wipe del 15 xD.

Todo un Fail xD

De todos modos muchas grtz a #1 ya que ahora no es tan facil como era antes petar a los bosses de las ciudades.

JuStY

almenos no lo habeis intentado a las 7 de la mañana de un domingo.

Mateu

sacando el oso no te dan el titulo de "of the Horde"? o me estoy equivocando xk si es asi he visto un of the Horde en cthun -.-

_Akiles_

#57 ese titulo te lo dan cuando tienes 100.000 kills a tus espaldas xD basicamente a casi todos los rank 14

Mateu

ahh algo era ello xDD tonces se me fue la pinza

PD. THX FOR THE INFO (y)

Kaneas

#52 Thanks por la explicación ha sido buena :D

Usuarios habituales

  • aDD
  • Kaneas
  • haxxme
  • D4rKNiGhT
  • Mateu
  • M0E
  • hyteric