23/5/43 Build Rogue expliacion

Rapa

Alguien puede explicarme los ciclos que se hacen con esta build?

http://www.wowhead.com/?talent#fheb0fxZ0xZxbrbhGzdAzqc

he visto que en el PTR triunfa, solo que no se si solamente lo hara con T8.

De ser asi podeis decirme que ciclos usar?. nunca e ido en suti pve.

cocokiller

los talentos puestos en asesinato son para usar evenom.... pero tambien tiene el eviserar mejorado.. no me gustan nada los talentos..

Rapa

seria entonces, Hemo + rupture /envenenom no?, teniendo encuenta los glifos nuevos de envenenar k no consume cargas, y si el t8 da crit la rupture + el glifo, no se... algo viable la veo, no la he probado todavia.

Inf0

A ver, es una build para que en el grupo te pongan hunters/rogues, gente que hace criticos con habilidades MUY rapido ya que se basa en el talento HaT. por eso se llaman asi esas builds :/ esta en concreto si es cierto que se basa en envenenom pero no por el Glyph ya que lo quitaron, porque si no ahora que el DP escala con el AP y ademas tienes el Glyph que no lo consume, era muy over XD realmente si llevas un buen grupo no te haria falta usar nunca el Hemo, y seria algo asi..
5p S&D, 5p rupture, 5p Evis, siempre que tengas 5 cargas de DP envenenom, y luego lo tipico, renovas S&D y rupture :)

Zeru

Ayer en razorscale en fase 1 durante los 20 segundos de stun cada vez que lo bajabamos, nuestro rogue HaT era el top dps al boss.

Inf0

Esque a ver, si tienes la CG (el arma de puño de KT25) y de off la WD la daga de 1.4 viene mejos la 8/20/43, pero si no tienes eso, siempre esta bien la 23/5/43 ya que puedes usar las armas que queiras siempre q lleves una lenta de off, por lo demas si tiene un buen grupo es normal q este en el top de dps xD

goliat17

#5 top con 2000dps o 4000 , aclarar un poko xD

PD: Deconstructor -> muti 5200dps

Amazon

#7 Combat top con 5500

RubaPowa

Llevar la webeth death con tanto haste como llevamos los rogues es perder damage a lo tontisimo.

Zeru

#7 en las fases de stun a razor nidea, en deconstructor se ponia en 6200+

markIN

alguna build pvp pls ?¿ thx

P

Deconstructor estaba en una media de 5k - 5'3k y en heroismo y tal a los 6k+

XdR_Solid

<--- Deconstructor 5400dps raid de 10

Inf0

pero #13 que build ?

fake2007

Yo con build combat en raid 25 marco 4'5k dps aprox facil.

steven

joas hablais de dps como si fuera nada, llevo una semana y algo sin jugar x los examenes y eso, pero mi mago, bastante equipado, tengo cabeza de gothik, 4 piezas de tier 7.5 con 3 gemas de 27 de haste, espada de KT25 y trinkets de naxx25 tb, y llego a los 5k en patchwerk.. tb decir q tengo bastante lag, pero vamos, un rogue a 6k+ me parece muy ubergeared...

yo solo llego a los 6k con heroism y luego de media me queda 5k+ pero nunca 6k :s

A

yo usaba algo parecido antes de la 3.1 con mi rogue, iba muy untado de equipo y estaba con el nerf del bug de hat en 4k, eso si, dependes de hacer un grupo a medida o haces 2k de dps, esa build se basa a mi entender en meter dos venenos instantaneos y usar armas muy rapidas para optimizar el daño que haces con veneno, yo no usaria empozoñar ni mortal... Es decir, armas rápidas para optimizar el uso del veneno al máximo, si tu grupo mete crits (en una raid de 25 con gente medio decente entiendo que hay una media de 40-45%, por lo bajo en hunters y rogues) la secuencia seria 5 ptos S&D, 5 rupture, Eviscerate 5Ptos y renovar constantemente el S&D y el rupture, como el rupture y evis no se basan en arma optimizas el daño, con esa build habria que preocuparse de tener el cap para no fallar venenos (osease na y menos) y mucha agi para escalar el ap y crit.

La build que yo usaba era la parte hat igual, pero yo enfocaba ha espadas en vez de a mejorar rupture, en mi caso en concreto conseguia el daño que conseguia porque al usar dos espadas rápidas metia mucho veneno, tambien recuerdo que llevaba unos 600 de hit que con espadas lo notaba muchísimo, aunque me gustaria ver esa build como funcioan, me parece curiosa.

Yo usaba granizada de main, y Jim avol creo recordar que se llamaba de off, me quedé a nada de conseguir mi segunda granizada. (no tenia main hand lenta, asi que tiraba de rápidas, el dps que perdia de main rapida lo ganaba en venenos, mas hits mas venenos, usaba dos hirientes)

McTranka

la mejor y mas espectacular build del rogue , aunque yo la llevaba con aluvion de acero , lastima del nerf

Usuarios habituales

  • steven
  • Inf0
  • p4k-T
  • Zeru
  • Amazon
  • goliat17
  • Rapa