2v2, first kill ( dps o heal? )

choleky

soy rogue con compañero a un priest (muy debil xD) y el dice q ay q matar 1º al heal y yo digo al dps para q no le violen a el, q cae mazo rapido.

tonces.. vosotros q ariais? tenemos 1588 rating

yo con s1 y el con tier4 xD

ch3ris

por muxo k le peges a su dps , su healer lo curara a placer y su dps seguira pegando a tu priest sin mas hasta ganar por items , es logica xD

D

Lo que puedes hacer es ir a por su dps y que el priest intente hacerle mana burn al otro healer lo maximo ke pueda y usar fear+blind en el

HoTiTo

Yo (con compañero rogue) y siendo druid feral hemos comprobado que nos va mejor si en duos con healer vamos antes a por el dps excepto si es warro.

El healer en CC continuo y fijándonos en sus casteos para cortar los que se puedan.

Nos dimos cuenta en un enfrentamiento con paladin + rogue. El paladin aguantaba lo que no esta escrito, y cuando le tenías casi PUM BURBUJA el hijo de puta. En ese rato el rogue nos hacia el h9rr9r. Por eso, decidimos mantener en cc (sap, blind, cyclon, roots, gouge, DE TODO) al jodido paladin y petar con burst al rogue.

Eso también fue aplicado a chaman + dps y funcionó. En priest + dps es opcional. Si ves al priest blandito, es tontería perder tiempo con el dps. Dos hostias y a la cama.

choleky

la conbinacion mas dificil para nosotros es rogue/rogue o rogue/druid. q le violan al priest en nada, no me da tiempo a stunear al menos a 1 :S

gracias por los consejos

L4Nc3l0t

Normalmente lo que suelen hacer los priest + rogue, es que el rogue jode todo lo posible al dps contrario mientras que tu priest le quema el mana al healer contrario.

Edit: hombre cuando son dos stealers lo que tienes que hacer es estar siempre cerca del priest, de todas formas es normal que dure 0 si lleva tier 4 y 0 resilence :S no esperes más.

Adeiko

siempre al dps.

aun con tier 4 tu priest, la mana warr la va a ganar y asi apoyas a que no se lo coma

_

No me puedo creer que lo simplifiquéis tanto como "siempre al dps" o "siempre al healer".

ManOwaR

Con ese gear poco vas a hacer, pero a medida que avances, el combo rogue SS + Priest Disci es de los más bonitos de ver en skill...

Si haces focus al DPS has de tener bien controlado al healer y guardar CDs para el burst final, pongamos por ejemplo el combo dru + warrior, una vez el druida usa trinket en un fear del priest (aunque lo tiene que cazar a rango), es todo bajar al warrior a un % algo considerable mientras el priest acosa al dru, luego Blind al dru (el priest empieza el spam dispel al war por posibles HoTs y a hacer dmg), controlar tiempo y guardar energia, luego Vanish, shadowstep + Sap, Fear, Mind Control... si la cosa va bien y el warrior no ha metido intervene al dru en el Blind por olerse ese burst y CC final, os bajais al DPS tranquilamente.

xhiroz

#8

Esa es la clave, si aciertas con eso subes a top1 easymode.

Rad1kaL

depende de que te toque.

Siempre se puede pegar al dps, mana burn al healer cuando se pueda y en el momento en que el dps esta a un 30% mas o menos, fear del priest y despues viene tu blind, vanish ....sap y adios dps.

F

aprovecho el thread... cuando alguien ha dixo "fijandoos en sus casteos" me ha venido a la cabeza un addon ke ando buscando ke cuando marcas a un oponente, te salen siempres sus casteos aunk no lo targetees!!
alguien me dice el nombre??

de paso me podeis decir algun otro addon util??

asias

ManOwaR

#12 es el comando /focus, luego tienes addons como el Natur o el Quartz que lo simplifican en una barra de casteo.

Adeiko

#8 con ese equipo y esa setup, si, es asi de facil.

Sinceramente si crees que con un priest con 0 resilence y un rogue, contra alguna setup de dps+heal es mejor pegar al healer, te animo a que la buskes. xD

Tempano419

yo soi hunter bm y voy con druida resto, 1750 ratin, la semana k viene 1850 seguramente xdd, yo normalmente le doi al healer y si son dpss pos a saco paco

_

#14, no me refería a #1 precisamente xD

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • Adeiko
  • ManOwaR
  • Rad1kaL
  • choleky
  • HoTiTo
  • ch3ris