2v2 heal dps vs heal dps

StonyK

Alguien sabe si se va a solucionar el 2on2 de una vez o si ha dicho algo algun "azul" por mmo? xq ya es que directamente me salgo de la arena por aburrimiento.

TRON

Los goblins de Orgrimmar están trabajando en ello, pásate por la arena de vez en cuando a preguntarle al jefe de obras a ver qué te dice.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Blinky

Del 2n2 ni se preocupan por que habia mucho desbalanceo y supongo que por eso quitaron el gladi y armas del tier 2,balancean las clases dependiendo del 3v3.

8Ball

sisi el 3v3 está balanceado a más no poder, con el % de mago/lock/healer random que hay. Vamos una cosa brutal.

#1 yo juego feral/pala holy y las arenas no son excesivamente largas, ponle que un max de 10 minutos. Pero si eso lo veo cuando no hay mas remedio que los 2 dps nos peguemos, entonces nunca se acaba.

1 respuesta
F

#2 yo no juego 2vs2 desde la bc, y eso que en la bc jugaba doble dps, porque heal mas dps sucks.

Blinky

#5 Acaso dije que estuviera balanceado ? dije que si balancean algo es atraves del 3v3 pero bueno,comprension lectora -0

Ch3yN

Es lo que tiene jugar comps tipo chamy resto lock affli, no esperes diversión. Si quieres que la arena no dure tanto juegas doble dps, si no ya sabes, a pasarlo pipa todo el dia en la arena =)

1 respuesta
StonyK

#8 ya, el problema es que con la persona que quiero jugar es healer.

Antes habian arenas largas tambien pero no como ahora, es que a nadie se le acaba el mana y lo digo tanto como por los otros healers como por el druida que va conmigo.

Como dicen por aqui la solución es juga 3v3 esta claro, pero nada me jode que no pueda yo jugar la ladder que quiero porque las cosas se estan haciendo mal.

Un saludo.

1 respuesta
zdK

Pues ahora te enfadas y no respiras!

Puedes jugarlo perfectamente, pero si quieres jugar bien juegas 3v3 y no te quejes si te aburres jugando dps-healer macho, es que lo que hay que oir...

St1lO

yo juego al bloodline pk el que es siempre mas de lo mismo , arenas directas rapidas i de habilidad :). probarlo es gratis

RubaPowa

Es lo que tiene si ambos healers se dedican a curar en la columnita y hacer 0 cc , que terminas jugando una arena a dmg y mana ...

1 respuesta
TRON

#9 Pero si el mana ahora aguanta menos que antes y las arenas son más cortas O_o

D

#12

sabe de lo que habla doy fe

Usuarios habituales

  • drakez
  • TRON
  • RubaPowa
  • StonyK
  • Ch3yN
  • Blinky
  • 8Ball

Tags