2v2 rogue chamy

Depende

Me gustaría saber que opinais sobre este setup, ya que no he visto ninguno. No se que tal irá.
Gracias.

HaMl3t

Funciona bastante bien contra cualkier setup k no lleve warrior.

Depende

Eso me había imaginado yo, los warros son más bestias, más resistentes y mejores en el largo plazo. Bueno, supongo que el chamy debe ser si o si resto, no?.

L4Nc3l0t

Sí, debe ser sí o sí resto xD

Depende

Otra cosa, cual creeis que es la razón por la que no se ven chamis en ratios altos?

V

Vulnerables a la quema de mana, movilidad reducida, dispell regular, solo 2 curas instantanes (NS y el shield).

Imperium

#6 vulnerables a mana burn? vaya!

Depende

mi main es lock, voy con druida y en una ocasión nos ganaron un chamy y un pícaro, después de esa arena, en la que el chamy estuvo realmente bien, mi concepción sobre el maná del chamy es muy relativo. Como sepa administrarlo es al que más le dura de todos, y encima puede recuperarlo. Me cuesta muchísimo menos dejar seco de maná a un pala que a un chamy, pero infinitamente menos.

Zeru

Un chamy se deja seco y listos, regeneran mas el mana pork tenemos el mana tide (macro pet o varita y que no os meta ticks), y el escudo de agua. Lo que hay que hacer es dejar seco al chamy y luego no pegarle, olvidarse de el xD le metes un fear y focus al dps, que otra forma de quemar mana es hacerle curar.

Usuarios habituales

  • Zeru
  • Depende
  • Imperium
  • v3RsaTiL
  • L4Nc3l0t
  • HaMl3t