2vs2 warrior protec / pala healer

ousean

basicamente que opinais de este setup?

segun tengo entendido el pala healer ahora mismo es el que mas aguanta ( de mana y ostias en pvp )
y warrior protect tiene muchisimo aguante , tiene skills para aguantar brust dmg y el dps no esta mal , podrian jugar a desgaste...

opiniones/criticas/ideas?

garrapato

rogue/pala healer pienso que se lo bajan Facilmente

B

contra 2 dps no teneis nada que hacer

NiBeLHe1M

Habria q matizar un poco lo del palaholy... de base es el healer q mas aguanta por ser plate y tener el divine shield, pero si va full pve y/o con poco resilience durara vivo el tiempo q tenga la pompa y poco mas (lo cual es insuficiente ya q el warrior protect necesita arenas de desgaste para ser eficaz).

En resumen, si el pala tiene un buen gear pvp, puede ser una config. con posibilidades (kiza no para ser top, pero si para alcanzar un rating decente y sacarse unos buenos puntos).

M

Esa setup molara (creo yo) cuando vuelva todo a la normalidad y todo el mundo lleve resi

choleky

aguantan mucho, pero el otro equipo tb, no ace mucho daño un warrior sin el 50% healingggg

6TasSsaDaR9

Si os tocan 2 DPS melee, es posible que ganeis, si os tocan rogue+mago o 2 casters, o cualquier cosa que no sean 2 melee, lo teneis jodido

B

#7 2 rogues por ejemplo le fuerzan la pompa a los 5 segundos, vanish y pala muerto

QueTzaL

dismantle -> y basicamente adios warrior prot

Imperium

Para que quieres 2 clases que aguanten : / ?

KARMA

#1 Si vas asi te va pasar, focus pala holy, fuerzan cubito, se apartan, cubito off , pala holy delete.

6TasSsaDaR9

#8 de ahi lo de contra 2 melee "puede" que ganeis, lógicamente depende de qué melees sean y de si juegan con las manos o con los pies, de todas todas no es una setup que vea viable para subir de 1600 de rating, ya que las únicas setup contra las que teneis algo que hacer es contra DPS melee y healer.

Di eres pala healer buscate un warr fury, dk, rogue, mago... tienes muchas opciones, pero no con warr defensivo xD

#9 en verdad tienes razón, pero cascarle un dismantle a un warr defensivo es una locura, si no te hace dodge, te hace parry, y sino miss, y sino block, pero o está stuneado o no se lo metes ni sin querer, y como meterles un stun tb está complicado... xD

C

para mi paladin holy un rogue es lo mas facil de matar , el rogue se muere solo con el aura de retribucion y con el holy shield que lo activas y todo daño que sea menor de 500 lo amortigua.

RubaPowa

Te llega un mago frost o uno arcane y se rie durante toda la arena del warrior.
A mi parecer esa setup es inutil totalmente xD

lowZ

Mirad aqui un warrior prote con equipo de pvp jugando con pala retri:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Caedes
No esta mal , sobre los 1800...

B

esa combi es una basura.

D4rKNiGhT

Pues yo la veo muy potente la setup esa. Con lo que duran los 2 y con lo q meten se pueden cargar a casi todo.

lowZ

#17
Eso de muy potente...
Yo no he jugado en wotlk(lo deje en el parche pre-expansion) y un warrior prote con equipo de pvp podia matar a cualquier cosa, lo mas jodio era healer y mago frost... pero lo demas en 1v1 bien jugado te bajabas a cualquier cosa(yo que era medio manco me bajaba a la mayoria de full s4, uno con manos...se los cepillaria easy). ok pero esa era 1n1 y Bg warrior prote era god mode(en bg me ignoraban y a lo tonto quedaba 1º en dps y en muerte y era el que menos moria xD) en ese apartado un prote era una delicia,infinitamente mejor que los arm-fury.

Ahora en pvp organizado, vease arenas, sin MS y sin BURST dmg ere lo mas inutil que ha parido madre... si le pusieran un ms a los prote; imaginarse por cada sundder=-10%... pues mira habria algun que otro prote en los tops, pero como los progrmadores mas subnormales acabaron en la seccioón de los warriors eso nunca pasará xD

Ocea que un prote en 1n1 se defiende(siempre que vaya full pvp, nada de equipo de tanke), pero en arenas hace falta tener alguna de estas 2 cosas, burst o ms...cosa que un ARM tiene, pero no le sirve de mucho dado que es el personaje con menos supervivencia del juego y el más fácil de anular.

M

ocea

lowZ

#19
Ocea, sabes , el dk esta megamegaway xD (lease con voz de pijo)

Fyn4r

#18 si claro un ms para los prot, luego que rompan planetas como Piccolo

#13 build holy con holy shield? no lo acabo de ver claro

lowZ

#21
Un prote con ms no seria ni la mitad de over que un DK, ademas los warrior's en pvp estan roto, un ms a la rama proteccioón le puede dar un subidón cojunudo a la clase.

Puni

si le pusieran un ms a los prote; imaginarse por cada sundder=-10%

lowZ

Vamos a ver los rogue tienen su MS por TRAINER(cualquier build en un rogue puede tener ms)
los hunter tiene que gastar 11 punto en mm, vamos que puede tener sus 51 punto de talento a donde le salga de la poya y tener su MS.(ahora instantaneo).
Y los warrior's la clase MS por excelencia del juego, le dejamos a una rama sin MS... si muy bonito bliz...
Pero si yo flipo... X LOS COJONES... xD

DunedainBF

tb pasa q lo del rogue es un veneno y tal eh?xD

Usuarios habituales