30 dias o un mes?

V

Tengo una duda sobre el pago.

Cuando decida usar el 'mes' gratuito del wow, se refiere a que tengo que usarlo un mes entero, o puedo elegir 30 dias, (15/8--15//9, p.e.)? Seria de gran ayuda.

Gracias por todo

SaNChO

facil, tienes 1 mes desde q lo activas

ejemplo: io lo active el 4 de julio, pos el 4 de agosto o pago o me chapan :(

no se pueden elegir dias ni movidas raras.

V

Es decir, jugaste el periodo 4 julio al 4 agosto, no?

y.. eso de que te lo chapen? si quiero volver a jugarlo en invierno.. con prepago me dejará?

Gracias!!

SaNChO

ombre io soi 1 jodido newbie en ese juego y tengo la misma duda q tu, xro stoi al 99% seguro de q si xapas la cuenta 2 o 3 meses, luego puedes volver a activarla previo pago con el mismo character.. digo io, es lo logico XD

x cierto, el 4 de agosto no ha llegao, asi q sigo viciando ^^

V

Prefiero denominarme principiante (xD) y espero que se pase alguna alma caricativa y nos resuelva el dilema.

Yo no me apunto hasta finales del mes que viene.. creo que no podre verte :(

Animo y gracias!

LoSKo

supongo que te refieres, que si no pagas, la cuenta no va ...

V

Nada de eso, sino que si estoy un periodo de tiempo sin pagar, y me apetece pagar uno esporadicamente con mi clave personal via prepago, funcionara?

EDIT: Deja de perder el tiempo respondiendo preguntas pasajeras y disfruta de la CP ;)

Pha3t0n

si pasa el mes y no pagas tienes 6 meses hasta q t borran la cuenta

V

Y nunca, nunca, nunca jamás podré volver a jugar pagando religiosamente 13€?

Verslayer

El tema es mas simple de como lo estais enfocando:
Tu has jugado X tiempo.
Cuando te expire el tiempo de juego tienes 3 opciones:
1 seguir pagando mes a mes
2 pillar tarjeta prepago
3 dejar de jugar

Si haces la ultima podras mas adelante volver a meter dinero pa jugar o hacerte con una tarjeta prepago de 60 dias, eso si creo ke tienes 1 año de inactividad, si en ese tiempo no usas ninguna tarjeta o vuelves a jugar tu cuenta sera cancelada creo xD

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • v3RsaTiL
  • Pha3t0n
  • LoSKo
  • SaNChO