3.3.0 Ya esta AQUI!

xeroxTM

Pues eso, Para los que no se an entrado aun, Ya podeis descargar el parche.

Aunque Puede que solo este activa la descarga, Pero no este el Parche activo en
los servidores Offis.

BahamutxD

Es una simple precarga..

IvErSoN-

B

#1 Los parches lo ponen los miercoles, esto sera una descarga para preparar el parche.

war09

Teniendo en cuenta que, si no recuerdo mal, el parche tiene bastante mas de 1 GB (creo que tirando a 2) y que esta primera descarga de de 450 mb....... me parece que hasta dentro de dos miercoles no lo sacaran

Crus

perdonad, ¿como se accede a la predescarga?

gReStLe

#6
Inicias el juego a través del laucher.exe? (Mini ventanita con novedades y el botón Play)

Si lo haces de esta forna y no has tocado ninguna opción el mismo te da el mensaje de que cuando salgas de World of Warcraft empezará con la predescargar del nuevo parche.

Si utilizas el "wow.exe" pues cambia al "laucher.exe"

Crus

Gracias gReStLe

Riu

2gb woooopp madre de dios xdd

privet

si son 400 megas que dices de de 2 gigas

A

normalmente desde que sale una parte hasta que es el dia del parche puede pasar 1 mes...

Dieter

Siquiera hay video promocional del parche.

JkrzZ

Buenas tardes,

Tengo seleccionada la opción: descarga tras salir de world.. y el tema es que al salir del juego no se arranca el asistente de descarga. He probado a marcar y desmarcar todas las opciones de descarga de actualizaciones pero ésta sigue sin arrancar incluso seleccionando descarga mientras juego, tampoco arranca al entrar a world..

¿Alguna recomendación?

m0n3t3

#13 estoy = que tu :s

Arrancalifes

#10 Ánimo

#13 y #14 Yo pensé lo mismo y me di cuenta de que se estaba descargando en segundo plano, en la barra de procesos (barra de tareas, a la derecha en chiquitín xD). Puede que lo tengáis ahí... a mi no me avisó de que se estaba descargando nada.

fake2007

Thx for info.

m0n3t3

#15 si ahi es donde sale,pero esque no me sale nada(lo suelo tener para que al salir del wow se descargue porque si lo pongo mientras tengo 2k ms y no puedo jugar xD, pero esque lo he puesto para que descargue mientras juego y ni con esas se descarga :<)

QueTzaL

Como dicen por ahi el parche total es de unos 2Gb, esto es una predescarga de 450mb ... no conteis con la 3.3 hasta la segunda semana de Enero xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • m0n3t3
  • Arrancalifes
  • JkrzZ
  • Crus
  • gReStLe
  • IvErSoN-